Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Escribe historietas para niños y gana dinero

veces visto 1085 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si eres alguien al que siempre le ha gustado crear y contar historias, es posible que quieras considerar el negocio de escribir libros para niños. Es una excelente, apasionante y rentable idea de negocio.

Escribir tus propias historias no es tan diferente a contarlas. Todo lo que necesitas es tener el instinto para captar la imaginación y la inocencia de los niños y ser capaz de poner tus historias en papel.

No tienes que tener ningún tipo de educación o habilidades especiales para ser capaz de escribir libros para niños. Si es necesario comprender ortografía y gramática y ser capaz de escribir una historia que tenga sentido. aunque si no eres habilidoso en la escritura tampoco es un problema, puedes crear historias y pedirles a redactores profesionales que las escriban por ti.

Tu toque personal y la presentación será lo que hará de tus historias algo especial.

Actualmente, escribir libros para vender sin tener que contratar editores es mucho mas fácil con Internet, y por eso estas ideas están cada vez mas al alcance de todos.

Internet ha hecho más fácil que nunca que tu seas capaz de escribir simplemente tu propio libro y publicar todo por tu cuenta.

Si deseas publicar tus libros de historias o cuentos para niños a través de una editorial, puedes hacerlo también. Puedes comprar herramientas especiales para escritura e impresión de los trabajos originales de manera de darles el aspecto mas profesional posible a fin de presentarlos a las editoriales.

Puedes escribir libros de historias breves para niños mas pequeños, o pueden ser historias un poco mas extensas de misterio para niños de mas edad. Si utilizas tu imaginación podrías crear libros realmente novedosos que a medida que se desarrolla la historia incluya juegos, rompecabezas, acertijos, etc.

Al crear tus historias, escribe sobre personajes memorables que los niños puedan amar y sentirse identificados. Puedes crear libros impresos, ebooks o audiolibros en mp3 en CD o para bajar de Internet.

Asegúrate de que tus historias dejen un mensaje importante, enseñen valores y buenas conductas como por ejemplo el valor de la amistad, la familia, el cuidado del medio ambiente, etc.

Clasificación: 1.9 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.