Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Adelgazar Rapidamente

veces visto 683 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La pérdida de peso tiene que ser algo sostenible. No es algo que sólo unos pocos pueden lograr. Regresar y mantenerse en el peso ideal no tiene por que ser difícil. ¿Muchas personas que trabajan en el sector de la nutrición y dietas, han hecho verdaderas fortunas  con tratamientos a   las personas con sobrepeso, pero la mayoría de las veces los efectos de esos tratamientos y dietas son solo temporales y la persona vuelve a subir de peso en un ciclo de nunca acabar que termina manteniéndola siempre con exceso de peso.

Para evitar ese ciclo y la frustración de no poder bajar de peso, desde aquí recomendamos el Método Gabriel. Además de ser uno de los libros más asequibles en el mercado, El Método Gabriel acaba con la creencia disfuncional de que una persona  necesita ponerse a dieta para bajar de peso. Como cuestión de hecho, cuando usted entiende cómo funciona su cuerpo de verdad, en realidad  descubre que las dietas son al final una forma de ganar kilos de más, en lugar de perderlos.

El  método de Jon Gabriel surge después de  muchas horas de investigación bioquímica que  ha desarrollado y que le permite explicar exactamente por qué algunas personas aumentan  de peso sin control, mientras que otros comen y comen y se mantienen delgados. De acuerdo con Jon Gabriel, el cuerpo tiene su propia lógica interna y responde a ciertos estímulos, dependiendo entre otras cosas de cómo cada persona maneja el estrés en su vida.  El cuerpo humano  puede reaccionar a esos estímulos y generar una obesidad mórbida o una figura perfecta.

Jon Gabriel padecía precisamente de obesidad mórbida, con más de 200 kilos de peso. Con su propio método surgido de la investigación logró perderlos en más de dos años, sin hacer dietas y sin cirugías. En su cuerpo no hay evidencias de tan exagerada obesidad. El método de Gabriel es un relato de sus descubrimientos y teorías probadas sobre cómo perder peso con facilidad y sin esfuerzo.

El método de Gabriel nos enseña como funciona nuestro  "cerebro primitivo" respecto a los controles de grasa. Según el autor el  cuerpo entiende las cosas de una manera muy simplista, por lo que si por alguna razón  piensa que está pasando hambre o se encuentra en una situación climática rigurosa o extrema,  reaccionará convirtiéndose en una máquina de almacenamiento de grasa. Pasará a ser muy ineficiente en la quema de grasa, y hará que el metabolismo sea lento, además de subir los niveles de hambre para que la persona desee alimentos constantemente.

Todas las tensiones de la vida de hoy en día, generan casi siempre una percepción de caos en el cerebro, cuándo el mismo fue diseñado para sobrevivir en un entorno natural. Comer los alimentos incorrectos provoca igualmente estrés, porque gran parte de la dieta de millones de personas en el mundo se compone de comida rápida y comida basura. Los alimentos procesados ​​son despojados de sus vitaminas y ácidos grasos esenciales, dejando sólo las calorías. Las células de grasa  se rodean de preservativos  y se quedan a la espera de que alguien las ingiera  para  liberarse,  pero el cuerpo normalmente se encuentra  abrumado y sobrecargado de trabajo,  tratando de obtener la nutrición de los alimentos naturales que rara vez llegan al organismo y el resultado es cada vez más producción de grasa.

El método de Gabriel le enseña todas las razones posibles por las que sus organismo no está quemando adecuadamente las grasa, es simple y fácil de seguir. Sabrá los pasos necesarios para cambiar y transformar su cuerpo de adentro hacia afuera. Es sólo una cuestión de cambiar un hábito a la vez, pero nunca una dieta.  Usted aprenderá a trabajar con su cuerpo para obtener los mejores resultados.

Para saberlo todo con el método Gabriel haga clic en http://comoadelgazarrapidamente.dt-b.com/ y entérese de todo

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dpto. de Publicaciones de http://dt-b.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.