Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Viajar a Venecia en época de carnaval

veces visto 1016 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchos carnavales que se celebran en todo el mundo, pero el Carnaval de Venecia es uno de los más conocidos y visitados de todos ellos. Cientos de miles de turistas llegan a Venecia durante el Carnaval para disfrutar de los increíbles vestidos, máscaras venecianas, eventos, bailes, fiestas y lugares de interés de la ciudad.

Viajar a Venecia y disfrutar de su carnaval es más fácil de lo que parece, sobre todo si se tiene la información necesaria para realizar su viaje y saber que actividades puede usted disfrutar allí, donde están los mejores hoteles en Venecia y cuales son los días de carnaval.

El Carnaval de Venecia es un festival anual que ha tenido lugar cada año desde 1979, aunque históricamente el Carnaval de Venecia nació hace cientos de años.

Al igual que los carnavales de todo el mundo, las fechas concretas del Carnaval de Venecia son dictadas por el calendario religioso, dependiendo de cuándo cae la Cuaresma. El Carnaval de Venecia comienza un viernes o un sábado y tiene una duración de una semana y media hasta que concluye el Mardi Gras.

La ciudad de Venecia está en alta demanda entre los turistas en cualquier época del año, pero la temporada alta de verano y la temporada de Carnaval de Venecia son los momentos más populares. Si usted está planeando viajar a Venecia y disfrutar de su carnaval,  debe realizar los arreglos del viaje y el alojamiento en Venecia lo más pronto posible.

Hay dos aeropuertos que sirven a la ciudad de Venecia, el aeropuerto Marco Polo, y el aeropuerto de Treviso. Desde el aeropuerto se puede tomar un taxi acuático hasta el centro histórico de Venecia y llegar con estilo!

Durante el Carnaval de Venecia las calles son aún más vibrantes que el resto del año y siempre hay algo que hacer! Alojarse en el corazón de la Venecia histórica le da fácil acceso a los eventos y todas las otras atracciones de Venecia. Sin embargo, el centro de Venecia es el lugar más caro para quedarse y está por encima del presupuesto para muchos visitantes al Carnaval de Venecia.

Usted también podría considerar quedarse en Terreferma, ya que los precios de los hoteles en Venecia son mucho más baratos y es fácil llega al corazón de Venecia a través de barcos y el puente que conecta el centro de Venecia con Terreferma.

Otra opción es las islas de la Laguna de Venecia como el Lido, Murano, Burano, por nombrar sólo unos pocos, y estos están conectados con el centro de Venecia a través de los autobuses de agua, llamados vaporetti.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.