Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque tener un Blog es tan importante

veces visto 823 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si eres un Emprendedor, entonces, tener tu propio Blog Profesional es esencial para tu éxito a largo plazo. Es el lugar perfecto para dirigir a tus clientes potenciales y prospectos para que sepan más sobre ti y para que vean todo el valor que puedes aportarle a sus vidas

Y especialmente hablo de un Blog Profesional porque tu tienes el completo control creativos sobre el, y te permite realizar una infinidad de cosas. Sin embargo, la razón Nº1 por la que debes tener un blog es para ser capaz de dirigir a tus prospectos o potenciales clientes a una pagina de ventas a través de el.

Seamos realistas, a menos que desees crear un Blog por simple diversión, sin ninguna intención de negocios, tu Blog Profesional puede convertirse en una fuente de ingresos muy importante, ofreciendo contenido de valor en el, por lo que, las personas de ese nicho de mercado, sentirán una mayor curiosidad, por lo que los llevara a unirse a tu lista para estar al tanto de mas noticias y actualizaciones. Al ofrecer contenido de valor gratuito a tus lectores, comienzas a construir confianza y a tener lectores fieles, que es la clave para convertirlos en clientes fieles que paguen por lo que les ofreces.

Google ama a los Blogs por lo que si quieres rankear en un sitio privilegiado en cualquier buscador, ofreciendo contenido de calidad y único, serás recompensado con un ranking mucho mas alto que cualquier sitio replicado de cualquier negocio en el que estés.

Existen varias opciones para tener un blog. Tanto Blogger.com como Wordpress.com te van a permitir tener un blog gratuito, pero para tener un Blog Profesional, te recomiendo que utilices la plataforma de WordPress.org.

Con una plataforma de Blogs gratuitos, tú no eres dueño de tu contenido ni tienes el control sobre tu Blog. He visto muchos emprendedores que han perdido todo su trabajo por tenerlo en este tipo de plataformas. Así que lo más aconsejable para tener un Blog Profesional es que lo armes contratando un Hosting Profesional y un dominio que te identifique como un Emprendedor serio.

Si quieres trabajar seriamente sobre tu Marca Personal, que es lo que usted es que deberías hacer si eres un Emprendedor, entonces tu primer paso es tener tu Blog Profesional, ya que te dará esa presencia de líder y referente en tu nicho. Llevo más de un año con mi Blog Profesional y puedo decirte que es leído en casi 40 países al momento de escribir este artículo. ¿Te imaginas a cuantas personas estoy llegando a través de el?

A día de hoy, aunque te parezca que armar tu Blog Profesional sea difícil, existen un montón de servicios gratuitos de armado de Blogs o de pago que te ayudaran a hacerte el tuyo.

Básicamente tu Blog será tu centro neurálgico de negocios, al cual dirigirás a tus prospectos, por el cual construirás tú Branding Personal y generaras esa confianza necesaria para que ellos compres lo que tú tienes para ofrecerles.

Solo de este modo lograras que ellos quieran volver a el. Trata a tu Blog Profesional como tu bien mas preciado… es uno de los componentes más valiosos para que logres el éxito en el Network Marketing.

Clasificación: 2.7 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Sabias que la gran mayoria de las personas no saben como generar prospectos cualificados para su negocio? ¿Sientes que eres uno de ellos? Aprende las estrategias necesarias para generar los prospectos idoneos para tu negocio y sin invertir dinero

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.