Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo financiar tu idea de negocio

veces visto 8962 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo financiar tu idea de negocio

Seguramente que habrá pasado por tu cabeza la idea de algún proyecto que quieres poner en funcionamiento, pero que por circunstancias no deseadas como la falta de dinero, es casi imposible rentabilizar esa creación tuya. Digo casi imposible, porque hoy en día existe un sin fin de oportunidades para hacerlo, una de ellas es Internet, y en esta red mundial existen empresas que se dedican a hacer lo que tú tal vez no podrías: financiar tu idea de negocio.

Tal vez indagando en Internet, te habrás topado con Kickstarter, uno de los sitios web más populares en este rubro, pero déjame decirte que hay muchos mejores que están alcanzando presencia en el mundo entero. Se trata de Sponduly, que a su vez de denomina la página líder en este tipo de negocios de financiamiento en Inglaterra y una de las más reconocidas del mundo.

Sponduly funciona de la siguiente manera: uno se suscribe, luego se debe publicar la idea de negocio o proyecto indicando cuánto se necesita para financiarlo, posteriormente se hace la promoción en dicho web con la finalidad de que la gente vea tu proyecto y se anime a correr con los gastos de rentabilización. Un detalle importante es que esta empresa te cobra una comisión por haber usado sus herramientas de promoción. Vale la pena.

Otro dato importante es saber hacer la promoción en la cual debemos ser muy cautelosos, ya que si decimos más de la cuenta con respecto al proyecto alguien podría simplemente tomar tu idea de negocio para sí mismo, pero ten en cuenta que si no das información importante nadie podrá estar seguro de lo que dices y nadie va a querer financiar tu proyecto.

Lo recomendable es usar la mayoría de este sitios web para promocionar y rentabilizar nuestro idea de negocio, luego escogeremos las que más nos de resultados para dedicarnos de lleno a este sistema mundial de financiación. Suerte.

Financia tu idea de negocio en Sponduly.

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Autor: Franalq, de franalq.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.