Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Organización y Delegación de Bodas

veces visto 1413 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Organización y Delegación de Bodas

Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que libremente ofrecen su asesoramiento. La única manera de mantenerse cuerdo en la planificación de una boda es a mantenerse organizado.

Comience por escribir todo (realice un archivo de organización en su computador personal) las ideas, números de teléfono, e-mails, los plazos, cualquier pieza de información que pueden resultar útil para que no falte nada ese gran día. Crear un calendario en concreto sobre cuándo hacer depósitos, pagar por bienes y servicios, ir de compras, el diseño del vestido, etc. Señale las fechas de cada cosa en el calendario.

Haga una lista para todo

- Debe haber listas de invitados con sus direcciones y telefonos para las respectivas invitaciones para la boda.

- Debe haber listas de proyectos de cualquier artículo artesanal que se vaya a incluir en la iglesia, el salon de recepción o el lugar donde se lleve a cabo la reunion de las familias y amigos despues de la boda.

- Debe haber una lista de proveedores con información de contacto. Aparte de un plan escrito a mano o en su laptop, la pareja debe tener una carpeta o varias carpetas para los documentos importantes. Esto podría incluir recibos, contratos y ejemplos de menús.

Estas opciones de planeación de bodas están disponibles en línea. Hay sitios web dedicados a darle una mano, con los vestidos de las damas de honor, pasteles y todas los demás elementos de una boda.

Informese en estos sitios para tener una mejor idea de los temas específicos que usted esta planeando para que a su boda no le falte ningun detalle. Organize los marcadores y sitios favoritos que tienen enlaces a los artículos de la novia y demas sitios web que le facilitaran las cosas.

Aparte de la extrema organización a que conlleva organizar una boda, se necesita un poco de diplomacia para planificar una boda. La novia y el novio debe permanecer fieles a sí mismos y sus necesidades, mientras que al mismo tiempo ser respetuosos de la entrada de amigos y familiares.

Es importante escuchar a todas las sugerencias, especialmente de aquellos que están cerca de la pareja. Incluir a aquellos que realmente quieren ayudar en la planificación del gran día, y cortésmente declinar la ayuda de aquellos que pudieran obstaculizar el proceso. Sea amable con los que dan ideas y dinero en la preparación para la boda.

Especialmente es importante que la novia conserve la calma y se mantenga alegre para no convertirse en una "novia desperada". Hay un montón de gente que quiere contribuir a los planes de la boda de una pareja. Encontrar una manera de utilizar los talentos de cada persona y la experiencia es un factor un poco complicado pero de gran ayuda.

La delegación de este personal ahorrará a la pareja una gran cantidad de frustración y al mismo tiempo hará sentir a los demás que son una parte importante del gran día.En última instancia, la pareja debe tener la última palabra en los preparativos de la boda. Es su día y marcará el comienzo de su nueva vida juntos.

Clasificación: 2.5 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.