Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuatro sencillos consejos de divorcio para hombres

veces visto 662 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás pensando en el divorcio como una solución a los problemas de tu matrimonio o bien si ya te encuentras en ese difícil proceso y hay problemas como la custodia de los hijos, estos consejos te servirán para que salgas de flote de estas dificultades.

Con estas técnicas evitarás que el divorcio sea prolongado y costoso. Si aprendes y utilizas estas técnicas obtendrás la paz mental que necesitas. Si no usas estas sugerencias, los gastos legales te costarán mucho más y perderás más tiempo, terminarás más frustrado y tu vida después del divorcio estará fuera de control.

Sin duda, es muy recomendable que te pongas en contacto con un buen abogado de divorcios y le comentes tus circunstancias. Ellos están capacitados en derecho familiar así que bien podrán ayudarte. Pero nótalo bien, dijimos Derecho Familiar, no Finanzas.

Un buen abogado de divorcios estará capacitado para la mediación, la colaboración y, por supuesto, el tradicional sistema legal para el divorcio. Los abogados de divorcios te pueden ayudar con los aspectos legales para asegurarte de que conozcas tus derechos legales.

Ten en cuenta que al pasar por un divorcio necesitas ver la imagen completa y no sólo los aspectos jurídicos del mismo. Los aspectos financieros no son algo sencillo y tendrás que enfrentarte a ellos para tomar decisiones sobre la pensión alimenticia, manutención de los hijos, división de los activos, consecuencias fiscales, bienes conyugales y prematrimoniales, deudas, etc.

Aquí están algunos métodos de divorcio disponibles para todos:

Divorcio mediado. Aunque es menos caro, no siempre da una solución equitativa, ya que este tipo de divorcios son llevados a través de un intenso proceso de regateo, sin tener en cuenta el costo. Divorcio por litigio. Su costo es alto y no garantiza que serás el ganador  de la batalla, además tendrás que gastar tiempo en asistir a reuniones en el juzgado. Divorcio por colaboración. En este método se utiliza un enfoque de equipo. Es decir, contratas a un abogado para que te informe de tus derechos legales y se comprometa a litigar. Un terapeuta se utiliza como un árbitro y ayuda con la comunicación al tanto que mantiene las cosas en movimiento. Tal vez necesites de otros profesionales como actuarios, contadores y expertos en valoración de empresas.

Aquí hay cuatro pasos de acción para el divorcio rápido y obtener a través de él con la menor cantidad de dolor y costos:

Obtener información acerca de los hechos para obtener un divorcio rápido. Tienes que averiguar la situación financiera y cómo podría terminar para ambas partes. Toma acción inmediata en este momento y anota el resultado deseado para tu divorcio. Se claro sobre lo que quieres y no quieres, eso te ayudará más de lo que piensas. Haz ejercicio, come sano y alimenta tu mente leyendo libros que te levanten el ánimo. Esto te ayudará mucho. Este es un momento de gran tensión y hay que manejarlo, pero pasará así que se paciente. Trata el divorcio como una transacción comercial, ya que eso es lo que es… nada más y nada menos.

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.