Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué pasa cuando un hombre quiere salvar su matrimonio?

veces visto 875 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tu esposa te ha dicho que está pensando en el divorcio, quizá tu primer pensamiento sea cómo salvar tu matrimonio para proteger tus intereses y a tus hijos. En este artículo encontrarás vasta información acerca de cómo manejar la situación en caso de que tu esposa te pida el divorcio, si quieres salvar tu matrimonio.

He aquí algunos consejos:

Es probable que solo tengas una oportunidad de no ir al divorcio. Avanza con precaución, sin tratar de apresurar las cosas. Probablemente ella está enojada por algo que hiciste o no dejaste de hacer y quizá necesite algún tiempo para dejar el enojo atrás. Las emociones están a flor de piel y hay que encontrar una manera de aprovechar de nuevo algunas cosas buenas dentro de tu relación con ella. No trates de sobornarla mediante el envío de regalos y flores. Cualquier persona puede enviar flores, así que mejor pon tus esfuerzos en una nota escrita a mano, sincera y de corazón, en la que expongas tus ideas para tratar de recuperar la relación y evitar el divorcio.

La idea no es que le digas que estos tiempos son demasiado buenos para tirarlos a la basura; mejor se honesto y no trates de manipularla.

Otra vez, no trates de seguirla ni la presiones. Lo que sucedió entre ambos tiene que suavizar tu mente. Mejor hazle sentir que ella es importante para ti y que deseas mantenerla en tu vida. Si están separados no te atrevas a seguirla. No hagas planes para estar siempre donde ella esté. Esta es una estrategia condenada al fracaso. Si haces que tu relación termine en un divorcio, este tipo de acciones te puede costar mucho. Debes estar seguro de que estás protegido en caso de divorcio.

Pues bien, estos fueron tan solo unos consejos para hombres que quieren salvar su matrimonio y no ir al divorcio. Hay una gran cantidad de métodos psicológicos que se pueden utilizar para evitar el divorcio y restaurar con éxito tu relación. La manipulación está descartada entre ellos. Apréndelos y te será más fácil salvar tu matrimonio.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.