Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Es Efectiva la Dieta de la Banana Para Bajar de Peso

veces visto 1367 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La dieta del plátano es una de las  mejores maneras y más fáciles para ayudarte a bajar de peso. Al parecer, hay muchas versiones de esta dieta ... A continuacion les explicare la que he seguido yo y me ha dado resultados.

Esta dieta es facil de seguir y te permitira obtener una perdida de peso constante. Esta no es una dieta extremaQuizas puedas pensar que la dieta de la banana consiste en comer bananas todo el día. ¡Incorrecto! Obviamente que no es muy práctico o inteligente. Esta Dieta solo tiene 2 reglas a seguir

Regla # 1: Coma 1-2 plátanos antes de cada comida

mínimo 3 veces al día. Muy sencillo, ¿no? No hay mucho que pensar. Si vas a almorzar, debes comer 1-2 plátanos antes de tu comida. Práctico, fácil y saludable, y no hay mucho que recordar.Antes de desayunar, come dos plátanos. Antes de la hora de once, come dos plátanos. Antes de la cena, comer un plátano. Así que usted come 5 plátanos total al día.

Regla # 2: Come lo que quieras en las comidas. Esta regla es simple comer lo que quieras, con tal de que comas dos plátanos antes del desayuno, 2 plátanos antes del almuerzo, y un plátano antes de la cena. Obviamente, comer más sano sería de ayuda a tus esfuerzos para perder aún más peso, pero no es 100% necesario.Bonus de la Regla: Se puede reemplazar un plátano con una manzana antes del desayuno y el almuerzo.

Como hemos mencionado, puedes reemplazar un plátano con una manzana antes del desayuno y el almuerzo. Esto es para ayudar a evitar el aburrimiento Sinceramente, no sé cuánto peso vas a perder en este o cualquier otra dieta utilizando bananas, yo perdi varios kilos, el secreto de la dieta esta en que al comer 2 platanos que tienen bajas calorias, te dejara satisfecho y seguramente luego comeras muy poco, lo que ayudara ala perdida de peso. debes notar una pérdida de peso al cabo de un mes. No va a ser muy rápido, así que si eso es lo que estás buscando ... olvidate de la dieta de la banana.

Si deseas encontrar informacion acerca de depilacion con ipl visita nuestro sitio http://depilacion-laser-ipl.com

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

aportes-diarios-en-la-web es un portal que diariamente aporta con las ultimas noticias de prestamos,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.