Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El inglés llegó al celular

veces visto 1558 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un novedoso sistema está siendo implementado por la gente de MOVISTAR, en conjunto con la operadora móvil LaMark y es la posibilidad de que los usuarios de Movistar puedan aprender el idioma Inglés a través del móvil. El curso posee 4 niveles cada uno de ocho unidades, permite al usuario aprender más de 1.000 palabras. Esta modalidad la viene ofreciendo MoviStar desde finales de  octubre, para lo cual el usuario solo deberá contar con un equipo que no sea  tan  básico y contar  con  soporte WAP es decir, que tenga capacidad para ejecutar java. Los clientes de Movistar podrán acceder al curso de inglés a través del portal Web de la operadora, o enviando un mensaje de texto con la palabra inglés al número 248.  La forma de pago no resulta tan complicada ya que la primera unidad del curso se podrá descargar sin costo alguno, y después cada una de las unidades del curso tendrán un costo de de 15 Bs. F .También se podrá adquirir paquetes especiales, los cuales ofrecen 2unidades del curso por  25 Bs. F 4 unidades por 40 Bs. F, 8 unidades  por 70  Bs. F.,  y l as 32 unidades del curso por 200 Bs. F. El pago de las unidades será descontado del saldo, para lo cual es  importante que  el usuario esté pendiente del saldo de su teléfono. El programa Kantoo, como  se le llama y el cual fue  desarrollado por  la  empresa Lamark, espera  que  los  usuarios del servicio puedan aprender unas 1.000 palabras en inglés, lo cual representa casi el  75 % del idioma, además de permitirle al usuario obtener un nivel básico-intermedio, y lo más importante que lo podrá hacer desde cualquier lugar donde se encuentre. Según cifras suministradas por representantes de la empresa Lamark, el promedio que tarda una persona en estudiar una lección es de aproximadamente 7 minutos, y  las que usen el sistema de Kantoo podrán aprender inglés en 32 semanas, lo cual requiere de  mucha constancia por parte del usuario. Si  contamos  que la unidad caduca a las 2 semanas después de ser descargada, y cuando el usuario pasa a la siguiente unidad la primera se activa de forma automática. MoviStar es la primera empresa de telefonía móvil en implementar este servicio  en el país lo cual demuestra que se quiere dar otro uso al teléfono celular, es decir que no solo puede servir para hablar y jugar sino también para aprender. La empresa tiene pensado en un futuro desarrollar tarjetas tipo prepago que sean exclusivas para cancelar el curso de inglés. El  programa  Kantoo de inglés, tiene la modalidad que una vez que el usuario termine cada uno de los niveles que consta el curso podrá evaluar cuanto ha aprendido, para lo cual tiene la opción de desarrollar  una serie de  pruebas que el usuario deberá presentar para así saber el nivel de  conocimiento adquirido,  y al  finalizar el curso se  le hará entrega de un certificado como constancia de la culminación del curso 

Es una idea innovadora, que además de ahorrar  costos y tiempo permite a los usuarios de MoviStar adquirir conocimientos que podrán contribuir a mejorar su desempeño en su vida laboral, de estudios o según sea la actividad a la cual se dediquen.

M.S. Félix J. González A.

WebSite: http://www.sinmiedoalasdeudas.com

correo govergr2@yahoo.es

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.