Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar en Canadá - Las Ventajas de una Visa de Estudiante en Canadá

veces visto 1295 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar en Canadá - Las Ventajas de una Visa de Estudiante en Canadá

Solicitar una visa de estudiante a Canadá es generalmente un proceso sencillo, si usted sabe lo que usted requiere. La visa canadiense de estudiante suele ser necesaria para los programas que son más de 6 meses. Póngase en contacto con el gobierno en las oficinas de Canadá o embajadas en el extranjero si usted tiene todos los siguientes documentos :

-Una carta de aceptación de la escuela

- Pruebas de que tienes fondos suficientes para pagar las cuotas escolares, gastos de manutención para estudiar en Canadá

- Establecer con el gobierno de Canadá, que volverás a casa al final de tus estudios

- Tendrá que pasar un examen médico si fuera necesario, y calificar como residente temporal en Canadá, incluyendo una visa de residencia temporal si es necesaria.

La visa de visitante en Canadá puede ser necesaria para los programas que son de hasta 6 meses. Es importante saber qué tipo de visa que necesita, la solicitud de visado completa, y obtener la aprobación necesaria antes de llegar a Canadá.

Por favor, consulte con su escuela, y se recomienda navegar a través de los sitios web del Gobierno de Canadá estas poseen información útil para todo este proceso, después a visitar la oficina de Inmigración de Canadá cerca de usted para asegurarse de que usted tiene toda la información y los requisitos de visado para estudiar en Canadá.

Las Ventajas de una Visa de Estudiante en Canadá

La visa de estudiante está decorada con un montón de ventajas como la celebración de un permiso de residencia temporal.  Y se amplia la lista a los siguientes beneficios mencionados:

1) Los solicitantes que tiene una visa de estudiante de Canadá tienen la libertad para trabajar en el campus sin necesidad de un permiso de trabajo.

2) El visado de estudiante le permiten trabajar durante todo el verano fuera del campus.

3) Todos los estudiantes deben trabajar además de estudiar, para tener una sensación de "personalidad auto-suficiente." Si el campus tiene su propia cantina, los estudiantes pueden trabajar allí, de nuevo no hay falta tener un permiso.

- Al estudiar en Canada hay otras ventajas al tener un permiso de trabajo, ya que desempeñan un papel útil en el camino de relaciones públicas de Canadá.

4) Una enmienda actual permite que un estudiante internacional que se ha graduado de una institución educativa exterior de Canadá el Área del Gran Toronto a solicitar un permiso de trabajo de PF un exterior de empleo de los GTA. Es obligatorio que el candidato debe adquirir una oferta de trabajo de su empleador antes de solicitar este permiso de trabajo.

5) Estudiar y trabajar en Canadá permitirá a un candidato para comprender las tradiciones del trabajo, las normas y el sistema laboral de la sociedad canadiense. De esta manera se entenderá de la forma mas sencilla las ventajas y desventajas de vivir en el mundo de nuevas experiencias total y el realismo de la vida allí.

6) Trabajo a tiempo parcial permite a un estudiante gestionar su matrícula y otros asuntos financieros, al mismo tiempo. El permiso de trabajo, además, permite a los estudiantes a obtener algunos títulos de Canadá con el fin de solicitar un PR.

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1951 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1438 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1777 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1230 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios