Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Existen y funcionan los conjuros para enamorar?

veces visto 1393 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Existen y funcionan los conjuros para enamorar?

El amor es un sentimiento divino. Es un sentimiento que no se puede expresar con palabras. El amor es una emoción que no ofrece ninguna promesa. El amor es una de las más fuertes emociones humanas.

El amor puede mejorar la vida de cualquier persona, pero también es causante de las mas grandes desilusiones con sus dosis de impotencia, que pueden llevar a las personas a vivir grandes depresiones. Es por esto que hice este blog sobre los conjuros para enamorar, ya que estoy convencido de que pueden ayudar a todas esas personas que ahora sufren por algún amor, a reencontrarse con este sentimiento y ser correspondidas.

Pero… En realidad existen y funcionan los conjuros para enamorar?

Si volteamos atrás en los registros históricos de la humanidad, no nos llevara mucho tiempo para darnos cuenta de que la existencia de la magia esta ahí, muchas religiones aceptan la existencia de seres espirituales o energías divinas que pueden influir en las personas y en los eventos, incluso algunas hablan precisamente de la magia del amor. La conclusión basándonos en la historia y en los hechos actuales, es que si existen los hechizos de amor o los conjuros para enamorar. Sin embargo, otra verdad es que nada funciona en el 100% de los casos. No importa lo bueno que algún atleta sea, nunca ganara todas las medallas, no importa lo bien que algún medico sea, nunca curara al 100% de los pacientes. La realidad es que los conjuros para enamorar no van a funcionar cada vez que se lancen, pero con la practica y con la elección de buenos hechizos, se pueden aumentar muchos las posibilidades de éxito.

Los conjuros para enamorar se han llevado a cabo para controlar las relaciones de amor en la vida y para dar una sensación de poder. Son algunos actos simbólicos realizados en condiciones de cambiar la conciencia para lograr el resultado deseado. Están diseñados con el objetivo específico de ayudar a encontrar el verdadero amor. Están diseñados para rodearte con energías positivas, para deshacerte de las energías negativas y atraer a tu verdadero amor.

Los hechizos o conjuros para enamorar, pueden tener distintos objetivos, entre los cuales están, el recuperar a un ex amor, el fortalecer una relación amorosa existente, el ayudarte a encontrar a tu verdadero amor, o el de atraer a una persona en especifico, y de todos estos, el ultimo es el mas controversial, ya que las personas que critican a los hechizos que tienen este fin, alegan que se esta privando del libre albedrio de las personas, en este caso de la persona objetivo del hechizo. Aunque la realidad es que no se esta privando de la libertad a nadie, ya que los conjuros para enamorar lo único que hacen es atraer la atención de alguna persona, como si de una mirada o alguna sonrisa se tratara, simplemente en este caso se trata de energía. Aunque cabe mencionar que para este tipo de hechizos en donde se busca atraer a una persona en especifico, hay que tener especial cuidado y estar totalmente seguros de lo que sentimos por esa persona.

Hay varios tipos de hechizos de amor que van desde simples a complejos conjuros mágicos. También pueden tener diferentes formas. Por ejemplo, pueden ser en forma de joyas como brazaletes, objetos como talismanes, muñecos vudú, polvos, velas de diferentes formas, entre otras cosas.

Hay una serie de sitios web que tienen colecciones de hechizos de amor de diversas categorías, también hay personas especificas que ofrecen sus servicios para lanzar hechizos o conjuros para enamorar, lo que si te advierto es que hay mucha información falsa por ahí, hechizos que solo te harán perder el tiempo, o “hechiceros” que solo se quedaran con tu dinero sin ningún resultado. Yo lo que te puedo recomendar es un libro de una Hechicera Wiccana llamada Anne Grierson, titulado “Hechizos de Amor“, el cual contiene infinidad de conjuros para enamorar, de diferentes tipos y objetivos, y que además te ayudara a identificar en que casos es recomendable utilizar los hechizos, para que no vayas a hacer nada de lo que después te arrepientas.

Este libro yo lo he puesto en practica y de verdad varias cosas me han funcionado de maravilla, además me han ahorrado el trabajo y el tiempo de estar buscando en Internet para ver que me sirve y que no, aquí encontraras la mejor información agrupada y con actualizaciones.

Si te interesa este libro digital, o quieres más información sobre el tema, visita la página:

http://www.conjurosparaenamorar.net/

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Los mejores  tips y formas para quedar embarazada: http://formasparaquedarembarazada.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5123 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4136 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7666 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2804 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios