Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos utiles para eliminar el acne.

veces visto 1078 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No es  consuelo para las personas que sufren de acné, el hecho de saber que es tan común en los adultos como en adolescentes.

Puede ser una experiencia difícil ser sólo un adolescente, y fuera de esto padecer de acné, lo que puede causar baja autoestima en el ámbito de la escuela.Mantener su piel clara no tiene que ser una experiencia tratando con un tratamiento nuevo para muchos productos para elegir en el mercado hoy.

La clave para una piel saludable es elegir un régimen de cuidado de la piel que sea el adecuado para usted y la condición de que usted tiene. A continuación se presentan algunos consejos útiles sobre qué es lo bueno y lo malo que usted debe hacer, para mantener el acné bajo control y mantener su piel limpia.En primer lugar, echemos un vistazo a las cosas que "no debe" hacer al tratar de mantener la piel limpia.

Los productos que no se debe utilizar:la piel sensible al acné puede ser irritada por el uso de productos tales como: astringentes, tónicos para la piel, alcohol para fricciones, máscaras faciales, productos para el cabello.

Usted debe lavarse la cara con un toque suave, teniendo el cuidado de no frotar o fregar siquiera la piel de su cara. Asegúrese de no utilizar agua caliente para enjuagar, use siempre agua tibia.

Usted no debe: Hacer uso excesivo de tratamientos o medicamentos.Aunque pueda parecer una buena idea utilizar las cremas o productos de limpieza para acelerar el proceso de curación del acné, su abuso también puede producir el efecto totalmente contrario, es decir empeorar el acné.

El acné no se borrará por arte de magia o durante la noche, normalmente se tarda un mes o más para empezar a ver resultados después del uso regular de medicamentos para el acné, y puede tardar hasta medio año o más antes de ver señales de una mejora significativa.

Usted no debe: Limpiar la cara de manera excesiva.Esta es una buena regla en la que menos es más. Asegúrese de lavarse la cara un par de veces al día y asegurarse de que usted lo hace con cuidado, ya que esto es esencial para mantener su piel clara y saludable. Hay muchas veces que las personas cometen el error de fregar o lavar la cara repetidamente en una ocasión desesperada para liberar la piel de los aceites que están obstruyendo los poros. Es una vergüenza que estos métodos están lejos de la verdad.Ahora echemos un vistazo a las cosas que debemos hacer para tener la piel limpia y para mantener los brotes de acné bajo control.

Usted siempre debe: Asegúrese de que usted use protector solar y crema hidratante.Usted debe tener como regla general usar siempre protector solar, no sólo para evitar los brotes de acné, sino para cualquier momento que usted va a estar al aire libre, no importa la época del año.

Hay rayos dañinos que el sol produce, que no sólo puede causar envejecimiento prematuro, sino también puede causar cáncer de piel.

Siempre se debe cumplir con los tratamientos y las dosis recomendadas.El uso excesivo de los medicamentos o los tratamientos, puede causar efectos secundarios no deseados en la piel y empeorar el acné, por lo tanto se debe respetar la dosis indicadas por el medico.

Siempre debe tener cuidado del champú o al afeitarse todos los días.Se debe tener cuidado con los champú para cabello graso y así disminuir las posibilidades de brotes de acné que son causadas por demasiado aceite alrededor de su cara.

Mientras se afeita, se debe estar seguro de que la piel esté totalmente mojada con agua tibia y utilizar una maquinilla de afeitar que tenga una hoja afilada, para reducir sus posibilidades de obtener cortes y rasguños.

Nunca trate de afeitar sobre el propio acné, como un medio para eliminarlo, ya que esto sólo puede irritar la piel y hacer peor la condición del acné.

Sabiendo esto. ¿Te gustaría conocer un plan de dieta, totalmente natural, que en tan solo 3 días, ha curado de acné a miles de personas en todo el mundo?Este plan es considerado uno de los mejores métodos de limpieza interna y externa para eliminar el acné definitivamente.

Si quieres conocer ahora mismo este plan haz clic aquí en:Formula para eliminar el acné.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo cuidar a una persona con Síndrome del Ocaso o demencia?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Nov, 2010
Como una condición que a veces acompaña a la demencia y la enfermedad de Alzheimer, el síndrome del ocaso puede tomar un peaje enorme en los recursos tanto del paciente y como de quien lo cuida. Con una amplia gama de síntomas del sindrome del ocaso que incluyen agitación extrema, confusión repentina, e...
veces visto 3041 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Anemia Infantil
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 31 de Mar, 2011
Los doctores especialistas en el tema dicen que se presentan sintomas de anemia cuando la hemoglobina está por debajo de la cifra normal para la edad y el sexo. Por lo general un niño nace con un valor alto de hemoglobina, en general superior a 15 g/dl, y esta desciende lentamente durante los primeros meses de...
veces visto 3214 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La hemorroides un problema de salud que se complica si no se trata a tiempo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Nov, 2011
Las hemorroides son frecuentes en personas que padecen estreñimiento crónico y suelen aparecer durante el embarazo. Esta enfermedad se presentan acompañadas o no de inflamación, dolor, ardor, escozor, comezón, exceso de humedad. En muchos casos, las hemorroides producen sangrados al defecar o encontramos...
veces visto 12206 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Avances alentadores de la ciencia médica
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 12 de Mar, 2009
Si los noticieros de televisión divulgaran los temas sobre investigación tanto como los de farándula nuestros jóvenes tendrían mejores referentes para su proyecto de vida y sus héroes y heroínas no serían las modelos y actrices ligeras de ropa ni los actores de pelo en pecho, sino los hombres de ciencia,...
veces visto 3443 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para proteger a los niños de la la gripe
Escrito por interficto, Añadido: 12 de Abr, 2011
Como padres y maestros saben, los niños tienen la costumbre de adquirir gripas, resfriados y otras enfermedades en la escuela. El número de la gripe porcina (H1N1 brote de gripe) aumenta los casos en los EE.UU., se vuelve aún más importante mantener los niños libres de la gripe y enseñar a mantenerse...
veces visto 3030 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios