Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Port Aventura: Un paseo por la Mediterránea

veces visto 8441 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Port Aventura: Un paseo por la Mediterránea

El parque temático Port Aventura, situado entre las poblaciones de Salou y Vilaseca, empieza su recorrido en la zona Mediterránea, un lugar en el que los visitantes podrán disfrutar de un paseo por un típico pueblo de la costa mediterránea ambientado en finales del siglo XIX, con sus cafés, restaurantes y tiendas. Como curiosidades podrás encontrar unas gradas que están ambientadas en un anfiteatro romano en honor al pasado romano de la Costa Dorada, en la pequeña playa hay unas barcas varadas que son auténticas ya que fueron traídas de puertos cercanos, la Plaça Major reproduce la Plaça Major de la Vila de Prades, en el Baix Camp, Tarragona, el Teatre Pirncipal de 1905 está inspirado en un edificio análogo de Cadaqués i el mol vell recrea el muelle de un puerto mediterráneo de la época de 1870. Desde la Mediterránea hay la posibilidad de desplazarse a cualquier zona del resto del parque en diferentes medios de transporte.

Port Aventura también goza de un tren que une distintas zonas del parque temático. En la Mediterránea se halla la Estación del Norte se puede coger el ferrocarril que te llevará al Far West. Ahora también tiene parada en una nueva atracción destinada a los más pequeños de la familia, Sésamo Aventura.

En el Port de la Drassana, encontrarás una embarcación que te llevará a la zona de China a través de un lago que ocupa gran parte del centro del parque.

Finalmente podrás alcanzar a pie la zona más próxima a la Mediterránea, la Polinesia.

Hasta el año 2007, la zona Mediterránea no contaba con ninguna atracción, pero desde entonces puedes encontrar el Furius Baco, una montaña rusa que te hace experimentar una aceleración de 0 a 135 Km/h en 3,5 segundos y con la peculiaridad de que no hay suelo y los pies van sueltos en el aire.

Clasificación: 2.5 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cristina Viajes Tarraco

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.