Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los depósitos más rentables se enfrentan al Banco de España

veces visto 8345 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si, la crisis parece que se afianza y fortalece con cada uno de los sucesos que golpean a las economías. Tras la debacle de Grecia y la intervención de Portugal, nos llegan las noticias del profundo deterioro social, político, económico y en general, de toda índole, por el que transita España.

Situados ad-portas del primer mes cálido, antesala del verano, no hemos encontrado con varios depósitos que, enfrentados al Banco Del España, ofrecen altas rentabilidades y regalos de primer nivel que apuestan por las nuevas tendencias en relación a la hiper conectividad.

Así, podemos encontrar en el mercado una propuesta de oficina directa.com que remunera los saldos invertidos al 4,15% logrando una amplia capacidad de ahorro durante los 12 meses que permanece vigente… un depósito muy rentable sin ninguna duda.

Pero no es el único… El depósito Bienvenida de Banco Sabadell concede una rentabilidad del 3,25% durante 12 meses para todos los perfiles.

La Caixa acaba de lanzar un depósito al 4% para inversiones desde 20.000 euros a 12 meses que se consolida como la apuesta de la entidad catalana por la captación de las rentas del ahorro.

En definitiva, un  amplio espectro de depositos rentables que, enfrentados a la directriz del Banco de España, que establece una comisión adicional para depósitos superiores a 3 meses y con rentabilidades que excedan el 3,1%, bancos y cajas de ahorros siguen apostando por la recuperación de la confianza a través de la concesión de altas rentabilidades.

Carolina Velasco

Finanzas Sociales

Clasificación: 1.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Este post es cortesia de Rent Car Cornella, empresa lider en el alquiler de camionetas en Lima.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.