Inmersos en la vorágine de la Web 2.0… observando atónitos como, a medida que la “vieja economía” se desintegra de la mano de una especulación que no da más de si y sociedades que se han puesto de pie ya que éste, es uno de los pocos recursos que van quedando, el auge y penetración de las marcas en el ecosistema empresarial que se teje cada jornada en red, aumenta sin pausa.
Son cada vez más las marcas que apuestan por el aumento de su presencia en Internet y para quienes un proyecto consistente en una tienda virtual, cuenta con grandes aliados que, de forma sorprendente, son las entidades financieras.
Entidades financieras que, gracias a las tarjetas de credito, gracias a las tarjetas visa, gracias en definitiva a los medios de pago, logran dar un paso más en la conversión hacia los nuevos requisitos y necesidades del ciclo que comienza a través de propuestas con grandes ventajas financieras.
Una de ellas, es la tarjeta visa Halcón del bancopopular-e, se trata de una tarjeta que no requiere cambio de banco, que bonifica con un 4% durante los meses de julio a diciembre en las estaciones Galp, es totalmente gratis y siempre que los titulares realicen consumos mínimos de 300 euros, la tarjeta visa permanecerá exenta de cualquier tipo de comisión.
Detallamos las ventajas de la tarjeta visa del bancopopular-e debido a que puede ser utilizada como ejemplo de un medio de pago eficiente a través del cual pueda realizar todo tipo de transacciones. Adicionalmente, la tarjeta permite el pago de compras aplazadas en tres mensualidades sin cobro alguno de interés.
Carolina Velasco
Finanzas Sociales