Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Divorcio para hombres, administra tu propio caso

veces visto 720 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuántas veces has oído la historia familiar de “ella se llevó a los niños, la casa y el coche”? Entonces todo continúa siendo una historia de horror en la que se mantiene como rehenes a los niños. En algunos casos, los hombres van a juicio pero la mayoría de ellos se quedan con sus ingresos diezmados.

Y ¿qué haces con ella? ¿Vas a al spa y salud para mantenerte como un hombre feliz? Estas historias se oyen todo el tiempo, pero no tienes que hacer eso. Lo primero que tienes que hacer es educarte a ti mismo para que puedas tomar el control de tu caso de divorcio. No puedes ser un abogado, pero debes llegar a entender lo suficiente del proceso de divorcio para que puedas manejar tu caso, hacer una estrategia de conjunto y colaborar con tu abogado.

Comprende el divorcio y toma el control

No compres el mito de que vas a perder una fortuna. Al comenzar a comprender el proceso y gestionarlo aprenderás maneras de ahorrar a lo grande. Hay tipos que tratan de externalizar todo lo que pasa en sus divorcios y terminan pagando a lo grande. Debes permanecer el control.

Tienes que creer en un resultado que apoye tu vida, la vida no termina con el divorcio, de hecho, lo que sigue es tomar el control de tu vida. No te fijes en el conocimiento común, no hay ninguna ventaja femenina que una buena estrategia de divorcio no pueda superar.

Mantén tus ojos en el futuro, comienza a planificar tu nueva vida y mira hacia adelante. Si haces esto te ayudarás a mantenerte en el presente y evitarás revolcarte en el pasado  o en cualquier lío actual que tengas.

Planifica tu estrategia de divorcio o mejor dicho: “no planificar es planificar el fracaso”. Crea una estrategia y sal del problema.

El divorcio para hombres significa que debes elaborar un plan eficaz y una estrategia, así podrás salir de tu divorcio sin perderlo todo.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.