Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tarot, Bin Laden y aceptación, evitando la extinción

veces visto 770 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Transitamos por un ciclo inestable y convulso, lo que inicialmente se presentó como una recesión económica propia de los distintos ciclos, se ha ido complicando con cada convulsión de la tierra, cada revuelta social y cada crisis que ha puesto de manifiesto la falta de recursos.

Debacles y desastres naturales que se suceden Haití, Chile, Japón… crisis provocadas por sociedades que no pueden mas como Oriente Medio y los efectos adversos de años de especulación y enriquecimiento permanente de quienes mueven los hilos del poder, desatan hoy todo tipo de teorías apocalípticas y sitúan a las ciencias ocultas en uno de los temas que despiertan mayor interés.

Las razones son muchas y variadas pero esencialmente podríamos definir que es la esperanza puesta en las ciencias ocultas la que eventualmente puede suponer un alivio para las sociedades actuales, sociedades expuestas a la carnicería de poder en la que se está convirtiendo el mundo, un mundo para el que los derechos humanos es sólo papel mojado.

Bin Laden, un mundo más seguro…

Transitando por todas las teorías asociadas a este nuevo ciclo y tomando como ejemplo el análisis y tratamiento que se ha realizado en los medios de comunicación sobre los últimos acontecimientos, no es de extrañar tomar cada vez más conciencia de la dimensión del cambio al que nos enfrentamos.

El ejemplo más reciente; el fenómeno Bin Laden, desde los mayores estrategas económicos y políticos del mundo, hasta los más reconocidos tarotista, utiliza todos los acontecimientos que se están sucediendo para analizarlos más desde su núcleo y llegar a una conclusión en la que todas las opiniones confluyan en un punto de encuentro; el mundo está cambiando.

La aceptación es necesaria y si esta se logra a través del tarot o haciendo caso a las proyecciones de los “expertos” lo cierto es que no es relevante, si lo es el hecho de lograrlo, de dar el saldo, de aceptar que todo cambió y que cuanto antes comencemos a dejar de matarnos unos a otros bajo el amparo de un “mundo más seguro” mayores probabilidades tendremos de evitar la extinción.

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.