Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Hoteles y playas de España

veces visto 910 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El clima cálido es ideal para relajarse en las hermosas playas que nuestro planeta nos ofrece. La costa de España tiene alrededor de 4.000 km de largo y tiene un sin numero de playas paradisiacas. Todas las playas en España se encuentran en lugares pintorescos.

España ofrece una gran variedad de playas que tienen distintas variedades climas, paisajes y ambientes. Debido a la variedad de colores y texturas de arena, las playas de España son únicas. Es por esto que en estas playas se pueden tomar las más hermosas fotos de España.

Según la fundación para la educación ambiental, las playas de España son ambientalmente sanas. Dicha organización ha galardonado con el prestigioso premio  bandera azul a 450 playas en España. Costa Blanca fue galardonada con 48 banderas azules, mientras que Costa Dorada y Mallorca obtuvieron 37 y 33 banderas azules, respectivamente.

La Campaña Bandera Azul ofrece estos premios sólo si las playas cumplen con varios criterios respecto a la calidad de las aguas, y el medio ambiente y la educación. Otro criterio relativo es los dispositivos de seguridad y gestión ambiental que también se deben cumplir para recibir este premio.

Esta misma organización ha creado documentos con las mejores fotos de España sobre sitios turísticos cercanos al mar; en dicha publicación hay una colección de hermosas fotos de España, las mejores vistas de los hoteles cercanos a la playa y gran cantidad de lindos paisajes.

España es un destino turístico perfecto y tiene algo para todos. Muchos centros vacacionales de playa en España ofrecen una gran variedad de deportes acuáticos como el esquí acuático, canotaje y windsurf. También muchos hoteles, como el Hotel Playa Salou, crean planes turísticos para unas inolvidables vacaciones en España.

Ibiza es muy popular para fiestas de verano, mientras que Playa d’en Bossa es la playa más extensa de la isla. Hay varias playas nudistas en España. Playa des Cavallet es una playa nudista popular en España y tomar el sol en topless es común en muchas playas españolas.

En toda España los turistas tienen la opción de alojarse en cabañas, complejos turísticos u hoteles, complejos de campings, bungalows y siempre están todos disponibles. Algunos centros españoles de turismo pueden permitir el nudismo sólo durante un período determinado o en un área en particular.

Muchos campings como el de El Portús, en Cartagena (Murcia), el Templo del Camping Sol en Tarragona y el camping Almanat en Málaga son los campings nudistas.

Fuente: Hoteles y playas de España

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.