Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores hoteles en Madrid España

veces visto 870 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con una población de más 3,2 millones de habitantes, Madrid es la ciudad más grande de España, así mismo es la capital de España. Se encuentra ubicada en cercanías del río Manzanares en la parte central del país. Es el centro cultural, financiero y político de España, y es la sede de la mayoría de las empresas españolas más importantes.

Madrid, sin duda, posee una infraestructura muy moderna, y tiene una vitalidad juvenil que es evidente en las bulliciosas plazas, bares y mercados, así como la vida nocturna que fluye hasta altas horas de la mañana. No es raro que los jóvenes salgan a actividades de fiesta  y baile toda la noche los fines de semana, después van a casa para refrescarse y luego van al trabajo.

Pero con toda su modernidad, Madrid tiene un aspecto histórico bien conservado y se siente en muchas de las calles y vecindarios locales. Considere la posibilidad de visitar la Plaza Mayor, donde se puede tomar una copa y poder allí imaginarse que la Inquisición española tuvo lugar en el lugar en el que están sentados, así como muchas corridas de toros.

Hermosas fotos de España en la antigüedad lograron ser tomadas en esta plaza, que no solo es muy visitada por turistas de todos los países, sino que esta ubicada estratégicamente, cercana a muchos hoteles hermosos de Madrid que conjugan perfectamente con la arquitectura antigua, como por ejemplo el Hotel Plaza Mayor.

A este hotel se le conoce como el Hotel Cava Baja Madrid por su cercanía a este conocido sector de la ciudad, que se encuentra en el barrio La Latina.

La Puerta del Sol cuenta con el famoso reloj cuyas campanas del carillón en el nuevo año suenan y anuncian el fin de año. Algunos otros hitos de edad impresionantes son el Palacio Real de Madrid, construido a mediados del siglo 18, y la masiva del siglo 19 edificio de la Biblioteca Nacional.

Madrid es mundialmente conocida por su triángulo de oro del arte, que se encuentra a lo largo del Paseo del Prado, donde es posible conocer obras de Goya y Velázquez, el Museo del Prado se considera que tiene una de las mejores colecciones de arte del mundo.

Los otros dos museos que comprende el triángulo son el Reina Sofía, que es un museo de arte moderno, y el Museo Thyssen Bornemisza, que figura en el renovado Palacio de Villahermosa y cuenta con una colección privada en gran medida.

Hay muchos otros museos y hoteles de inmensa riqueza arquitectónica y cultural. Madrid es también conocida por sus fiestas patronales, ya que esta es una experiencia muy popular en la que se llenan de turistas los hoteles de la ciudad.

Hoteles en Madrid España

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.