Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Playas nudistas en Barcelona

veces visto 1847 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El nudismo ha sido un fenómeno muy popular y cada vez mayor en los últimos años. Muchas personas lo han convertido en su estilo de vida, otros ven una forma de perversión en él y algunas personas se ganan la vida a expensas del nudismo.

Es común ver como muchas personas viajan a este tipo de playas para poder celebrar su despedida de soltero en Barcelona o en alguna otra ciudad que permita el nudismo.

Antes de los años 80, una ley heredada de Franco, hacia condenar los comportamientos que ofendieran “la decencia, las buenas costumbres y cualquier cosa que pudiera provocar escándalos”. Hoy esa ley ha sido modificada dándole cabida a todas las personas que tienen el nudismo como estilo de vida.

Con el paso del tiempo, el nudismo se ha convertido en parte de la cultura moderna y se ha expandido en toda España. Barcelona es el ejemplo perfecto, pues un montón de playas de Barcelona se abren a los nudistas. Incluso se puede caminar por la calle estando desnudo si te apetece, hay una ley que protege la desnudez de la gente (aunque no es tan común ver a gente desnuda caminar en la calle).

Barcelona ofrece muchas playas nudistas increíbles, con una gran cantidad de servicios disponibles, como los servicios de la Cruz Roja, alquiler de hamacas, lugares de bebidas y alimentos, aseos.

En las playas nudistas de Barcelona usted encontrará cerca las estaciones de metro, tales como  Barceloneta, Ciutadella, Bogatell, Poblenou, Llacuna, Selva de Mar y El Maresme y el Foro. Es también el caso de la playa de Sant Sebastià, Nova Icària, Bogatell, Mar Bella, Nova Mar Bella y Llevant.

Así que si usted esta de vacaciones en España y gusta de las playas nudistas, puede visitar Barcelona y conocer las mejores playas nudistas de España. Cuando usted decide visitar Barcelona y sus playas nudistas, puede buscar un buen alojamiento.

Existe gran cantidad de alquiler de pisos en Barcelona para todas las personas que desean tener una estadía grata y placentera, es común que estos pisos estén cerca de las playas nudistas, para poder alojar a todos los turistas y visitantes.

El nudismo es popular en España, por lo tanto, su inclusión en la Cultura de Barcelona ha sido muy aceptada, es por esto que hoy en día existen muchas playas nudistas, algunos clubes oficiales y también algunos buenos lugares cerca de Barcelona en los cuales el nudismo se vive sin ningún tipo de tapujos ni tabúes.

Fuente: Playas nudistas en Barcelona

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.