Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para que hables con tu hijo adolescente sobre el divorcio

veces visto 571 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tu hijo necesita entender porqué algunas personas toman la decisión del divorcio. En ocasiones los niños tienen dificultades para entender porqué un matrimonio fracasa o porqué algunas madres nunca se casan con su padre. He aquí algunos consejos para que expliques a tus adolescentes las razones de tu divorcio:

Explica a tu hijo algunas de las razones por las cuales sus padres decidieron irse al divorcio, por ejemplo el dinero, abuso de alcohol, son algunas de las razones más comunes. Dile a tu hijo que el divorcio es un proceso difícil para las personas involucradas, pero que es superable. Habla con tu hijo sobre que algunas personas optan por el divorcio aunque a veces no lo quieran. Dile que las parejas casadas a veces tienen problemas extremos por los cuales se divorcian. Dile a tu hijo que algunas personas se divorcian aún cuando todavía se aman, pero simplemente no pueden permanecer casados. Dile a tu hijo que a pesar del divorcio siempre seguirá contando con el amor de sus padres. Tu hijo necesita saber que sus padres siempre estarán encantados de participar de la vida de sus hijos adolescentes. Los adolescentes necesitan saber que el divorcio no es causado por cualquier cosa que los adolescentes puedan haber hecho o dicho. Diles que a menudo los chicos se sienten culpables en caso de que los padres vuelvan a casarse.

Debes hacerles saber que es normal que los niños sientan dificultades para hacer frente a los problemas que sobrevienen con el divorcio.

Explica a tu hijo que cuando mamá y papá deciden el divorcio, a veces los hijos tienen que ir al juzgado; diles que el juez está ahí para ayudarles a decidir con cuál de los padres deben quedarse o si habrá visitas para uno de los padres.

Clasificación: 2.1 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.