Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 22 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Beneficios de Descargar de Música Legal

veces visto 2058 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Beneficios de Descargar de Música Legal

Si quieres descargar música para tu iPod, la música legal gratuita es definitivamente el camino a seguir. Casi todo el mundo que conozco tiene un Ipod, y no pocos de ellos pasan horas buscando cosas en los sombrios sitios P2P, y algunos de ellos incluso han conseguido virus y troyanos que terminan por dañar sus computadores.

Les he dicho una y otra vez sobre la libre circulación de los sitios legales de descarga de música, pero no escuchan. A continuación enumero varios beneficios que trae descargar musica legal:

1-. La principal ventaja de estos sitios de descarga legal para nuestros ipod es que son legales, no tenemos que preocuparnos de recibir advertencias del gobierno o de compañías discográficas o lo que sea. Eso es una gran ventaja para nosotros como fanaticos de la musica.

2-. Cuando estámos buscando descargar musica en linea legal para el iPod, a menudo podemos obtener todo lo que necesitamos en un solo lugar. Las canciónes que alguna vez hemos querido tener y todo ello bajo un fácil acceso a inmesosdirectorios de musica. Si alguna vez has descargado de sitios P2P ilegales, sabrás que muchos ofrecen falsos archivos que resultan siendo virus o archivos maliciosos para tu equipo.

- Es muy frustrante tener que buscar todas las descripciones diferentes para localizar nuestra cancion, con la esperanza de que alguien ha subido la canción que estámos buscando, sobre todo si no lo encuentras. Esto muy rara vez sucede con los sitios legales, algunos de estos sitios tienen más de 90 millones de archivos. Eso es una cantidad inmensa de música!

3-. Muchos de los sitios gratuitos de confianza Te cobrará un pequeño cargo de administrador la primera vez que te unas a ellos. Es un único pago, y se pone a sus costes de mantenimiento para los servidores y el personal de servicio al cliente, etc .

- Esto significa que son capaces de ofrecernos velocidades de descarga de musica que sólo pueden soñar la mayoría de los sitios de P2P. Una vez que se utilizan estas velocidades de descarga, la descarga de música ilegal con sitios P2P para el iPod no valdrán la pena.

4-. Con los sitios legales no tendremos que preocuparse acerca de muchos virus que abundan en la red o algún idiota tratando de espiar nuestros archivos con los software espía que tienen estas personas maliciosas. Estas son empresas serias y profesionales, por lo que podemos estar seguros de que nuestra descarga sea segura y es exactamente lo que estámos buscando.

- La descarga de música legal gratuita para nuestros iPod es definitivamente el camino a seguir. Estoy muy contento de tener mi condición de miembro, y todo es cuestion de probar, la primera vez auq ingreses a Itunes quedaras impresionado y confirmaras todos estos beneficios que te acabe de presentar.

Clasificación: 2.3 (44 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Lady Gaga recibe 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2010
Lady Gaga ha recibido 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards, estableciendo un nuevo récord al ser el artistas en recibir alguna vez la mayoría de nominaciones en una sola temporada de VMA de MTV. Por otro lado, El rapero Eminem fue el artista más nominado con ocho nominaciones gracias al éxito de su...
veces visto 6868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 100 mejores artistas de la historia segun VH1
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Sep, 2010
VH1 (una de las señales de la cadena MTV, focalizada en música del recuerdo) constantemente hace listas para agrupar a los mejores artistas (tanto del pasado como del presente) en sus distintos géneros o siguiendo alguna temática (palabras hermosas), casi siempre haciendo énfasis en lo que les compete, los...
veces visto 9338 Veces vista:   comentarios 15 Comentarios
Como tocar acordeon
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Sep, 2011
Estas clases están especializadas para:-Los que no saben nada del acordeón.-Tocan el acordeón con un solo dedo.-No saben si están dando notas correctas.-Los que están frustrados con el acordeón.-Quieren interpreta cualquiera canción.-Conoce la teoría que usan los profesionales.-Has deseado formar un grupo...
veces visto 2545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frecuencias de radio de aerolíneas ¡tu mejor opción para escuchar música!
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 05 de Nov, 2010
Es bien sabido, que la música es reflejo del humor de las personas en determinada ocasión o momento, pero también, es un agente sumamente influyente en la actitud que se toma hacia ciertas experiencias diarias. Reconocidas aerolíneas van mucho más allá de sus servicios comunes y buscan ofrecerles a sus...
veces visto 1506 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tipos de guitarras utilizadas en el mariachi
Escrito por juliarangoar, Añadido: 01 de Abr, 2011
Mariachi es quizás la más conocida tradición mexicana de música popular, sobre todo fuera de México. El término "Mariachi" se refiere a un conjunto de música tradicional mexicana, aunque también se puede utilizar para describir a los propios músicos. La música de mariachi es originaria de Jalisco, un...
veces visto 3798 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios