Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque tener un Blog es critico para tu exito

veces visto 871 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Normalmente cuando realizo una sesión de Coaching con alguien que recién ingresa en el Network Marketing, lo primero que me preguntan es “¿que es lo primero que debo tener para tener éxito?”… Normalmente cuando les pregunto que es lo que ellos piensan, su respuesta inmediata es “una gran lista de contactos”. Pero ¿Cómo construyes una gran lista?... por supuesto que con tu blog

Si miras un poco en Internet, quienes son líderes de éxito en esta industria, siempre tienen algo en común… un blog exitoso. De seguro que cuando comenzaron en esta industria no tenían uno, pero apuesta que ahora si lo tienen. ¿Por qué? La razón principal es que para ser exitoso en esta industria necesitas una “base de operaciones” donde la gente pueda llegar a conocer quien eres tu. Ya ha quedado muy atrás la época en la que la gente solo establecía contacto solo a través del correo electrónico y se unían a una oportunidad de negocio sin conocer a alguien. Un blog lo hace por ti.

¿Que mas puede hacer un blog por ti?

1. Te ayudara a construir tus listas de prospectos y potenciales clientes

2. Te ayudara a promover tu imagen o Marca Personal

3. Te ayudara a generar confianza, un punto vital para que las personas se unan a la oportunidad de negocio que ofreces

Un blog puede ayudarte a conseguir o a promover cualquiera de estos 3 puntos. Esa es la belleza de un blog. Una vez que tu blog ya este atrayendo una cantidad decente de tráfico, puedes obtener beneficios económicos muy grandes.

Entonces, ¿cómo puedes construir un blog exitoso?

La clave para construir un blog exitoso se resume en una sola frase - "No esperes nada a cambio, solo ofrece valor a tus lectores". ¿Qué significa esto? Esto significa que si no estas ofreciendo un contenido que ayude a mejorar la calidad de vida de tus potenciales clientes, no tendrás éxito.

Necesitas desarrollar contenidos sobres los que realmente sientas pasión y sientas que puedes entregar conocimiento de valor. No tienes porque ser como el resto de personas y escribir acerca de cómo ganar dinero en Internet. Puedes llegar a construir un blog exitoso si le imprimes personalidad, por lo que lograras construir una comunidad a su alrededor muy fiel. Y eso sucede siempre así, sin importar en que nicho de mercado te encuentres.

Construir un blog exitoso puede ser muy fácil si sabes como hacerlo. Existen cursos que te permitirán hacerlo.

Confía en mí cuando te digo que independientemente del tema o mercado que elijas, existe una manera de monetizar tu blog cuando consigues tener un público fiel.

En definitiva, como habrás podido leer, tener un blog exitoso es fundamental para que tengas éxito y ganes dinero. En este artículo te he explicado por que, así que lo que necesitas ahora es construir un blog exitoso.

Exitos.

Clasificación: 1.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Sabias que la gran mayoria de las personas no saben como generar prospectos cualificados para su negocio? ¿Sientes que eres uno de ellos? Aprende las estrategias necesarias para generar los prospectos idoneos para tu negocio y sin invertir dinero

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.