Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los bancos más grandes de Chile

veces visto 2452 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los principales bancos de Chile son el Banco Santander Chile, Banco de Chile, Banco de Crédito e Inversiones, Scotiabank, Deutsche Bank, entre otros. Estos bancos ayudan al desarrollo económico de Chile y al buen manejo de las finanzas de dicho país, que hoy en día tiene una economía fuerte y estable.

El Banco Santander Chile es el mayor banco por activos en Chile. Es una división del Grupo Santander. Este banco aporta más del 20% del movimiento económico de Chile y tiene cientos de trabajadores a su servicio.

Fundado en 1893 como resultado de la fusión del Banco Nacional de Chile, Banco Agrícola y Banco de Valparaíso, el Banco de Chile ha sido uno de los bancos de Chile más grandes y más rentables en términos de retorno sobre activos y patrimonio neto.

En 2002, el Banco de Chile se fusionó con el Banco de A. Edwards, creando así, en ese momento, el mayor banco de Chile en lo que respecta a ambas medidas. El  Banco de Chile también está incluido en las bolsas de valores locales y en el New York Stock Exchange (NYSE).

El Banco de Crédito e Inversiones (BCI) es uno de los  más importantes bancos en Chile, con numerosas filiales que complementan y apoyan sus actividades. Tiene uno de los mejores manejos de fiducias de todos los bancos de Chicle y un registro de grandes activos a su favor.

Scotiabank mantiene una fuerte presencia en Chile a través de su filial, Scotiabank Sud Americano  S.A., que es una de las principales instituciones financieras del país. Ofrece una amplia gama de servicios de banca corporativa, comercial y minorista; tiene sedes y sucursales en gran cantidad de ciudades y regiones de Chile y tiene mas de 1000 trabajadores chilenos y extranjeros a sus servicios.

Deutsche Bank Chile es un banco de inversión global líder en Chile con un historial probado en una amplia gama de productos como préstamos hipotecarios, préstamos personales, manejo de tarjetas, cambio de moneda y transferencias bancarias, banca a distancia, empréstitos y avales, fiducias y muchos mas.

Este banco proporciona una Banca de Inversión corporativa de ventas y comercio y los productos de gestión de activos a las grandes empresas locales y multinacionales. También ofrece vinculación a la banca privada con destinos internacionales.

Muchas de las grandes empresas de chile buscan que los propios bancos de Chile puedan hacer el manejo de sus finanzas y divisas, logrando así que sus negocios de importaciones y exportaciones puedan ayudar a una mejor economía chilena.

Fuente: Los bancos más grandes de Chile

Clasificación: 2.2 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.