Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores hoteles en Lima Perú

veces visto 1344 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lima es una ciudad grande y la primera decisión a tomar al visitarla es el distrito que prefiere visitar, ya que en muy buenos hoteles en Lima, sobre todo en el distrito central de la ciudad, pero, con mucho, la mayor oferta de alojamiento de buena calidad se puede encontrar en el distrito de Miraflores.

Hay también un número de hoteles económicos en el Barranco, justo al lado del Malecón (frente al mar) con impresionantes vistas al mar, el albergue tiene una serie de habitaciones privadas y compartidas, 24 horas de agua caliente (no es común para los albergues de bajo presupuesto) y conexión gratuita a internet.

Los hoteles están a sólo un par de cuadras de la Plaza de Barranco, el centro social y además tienen la ventaja de estar cerca de los principales bancos de Perú.

Para el alojamiento de gama media, una buena opción es el Hotel Casa Andina de Miraflores. El hotel ocupa un hermoso edificio a pocas cuadras de la próspera zona de Miraflores  en el Parque Kennedy, pero es un barrio bastante tranquilo para ofrecer paz y tranquilidad cuando se requiera.

El hotel dispone de restaurante con desayuno buffet, además de Internet wifi en todo el edificio. Las habitaciones de estilo contemporáneo, son confortables, están bien equipadas y decoradas con estilo. Este hotel tiene hermosos adornos de la historia peruana antigua.

Los viajeros que buscan una experiencia de más alta gama durante su viaje en Lima pueden mirar también una opción como la Casa Andina Private Collection, también en el corazón de Miraflores. Este edificio de 17 pisos ofrece vistas impresionantes de la ciudad, así como un servicio impecable.

El hotel también ofrece una amplia variedad de comodidades como TV de pantalla plana en cada habitación, una sala de masajes, un gimnasio totalmente equipado, un sauna, un salón y una piscina cubierta.

El diseño y la decoración es contemporánea y el famoso decorador de interiores que diseñó el hotel eligió sacar a la luz a artistas locales, así como incorporar elementos auténticos coloniales para dar al hotel un ambiente único.

Situado al este del Parque se encuentra cerca del mercado de Surquillo de alimentos frescos, así como dentro de una distancia bastante cercana si se va a pie, están las ruinas de Huaca Pucllana, construidas en el siglo primero. Ambos hoteles están perfectamente ubicados para aquellos que buscan acceso fácil a tiendas de Lima, la gastronomía y del ambiente nocturno por supuesto.

Fuente: Los mejores hoteles en Lima Perú

Clasificación: 2.5 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.