Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un Director de Calidad en Gestión de Inmobiliarias

veces visto 2311 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un Director de Calidad en Gestión de Inmobiliarias

La gestión inmobiliaria se ha convertido en una profesión muy popular actualmente. De hecho el tema inmobiliario ha estado en auge en los últimos años. Este sector ofrece el crecimiento del empleo, las experiencias de aprendizaje, la oportunidad de trabajar con personas de diversos grupos de estratos economicos. La administración de bienes inmuebles o la gestión de propiedades se realiza colectivamente en el nombre de una empresa o un individuo.

Así, usted puede optar por esta profesión para llegar hacer un propietario de bienes inmuebles o hacerse  a una empresa de administración de propiedades. Un gerente de bienes raíces tiene una relación fiduciaria. Esta relación se basa en la confianza y la confianza mutua en el otro. Un administrador de la propiedad mantiene la cartera de los bienes inmuebles y administra su mayor uso a cambio de la cual obtiene un contratos de salario o de empleo.

Los trabajos relacionados con administración de bienes inmuebles incluyen condominios, edificios de apartamentos, almacenes, hoteles, edificios de oficinas, centros comerciales, casas de huéspedes; propiedades subsidiadas por el gobierno, terrenos baldíos y edificios abandonados.

Un administrador de una propiedad debe tener algunas cualidades, de lo contrario, no puede ser un buen administrador de gestion de inmobiliarias. En primer lugar debe conocer y actualizarse con las leyes estatales y ordenanzas locales. En la gestión de la propiedad del gerente debe trabajar y obedecer las leyes de la tierra. Es el gobierno el que dicta cómo un inmueble tiene que ser administrado.

La administración de bienes requiere licencia de bienes raíces. El gobierno requiere también la gestión para mantener los depósitos de seguridad según los requisitos legales. La empresas de gestión inmobiliaria pueden perder su licencia y su reputación también en caso de que no se atengan a las directrices del Gobierno.

La administración de bienes requiere alta honestidad y altos niveles de moral. Por lo tanto un administrador de la propiedad tiene que ser ético en su enfoque. Él tiene que manejar la propiedad con cuestiones relacionadas con la honestidad. Él tiene que recoger los depósitos de seguridad, alquiler y el dinero de la máquina de lavandería y similares.

El buen juicio y sentido del bien y el mal son de mucha importancia en la gestión inmobiliaria. Un buen administrador de la propiedad mantiene los detalles de las transacciones financieras y tiene un conocimiento completo de vencimientos de alquileres, renovaciones, cartas de aumento de alquiler y facturas de alquiler.

Un buen administrador de una propiedad por ejemplo el alquiler de un piso debe estar capacitado en las tareas múltiples que requiera el piso  y mantener los archivos del sitio organizados y ser capaz de priorizar las tareas y reparaciones.

Unas buenas habilidades de comunicación son también necesarios para la gestión de bienes raíces. Un administrador de la propiedad debe ser capaz de comunicarse con los clientes de todas las clases sociales, etnias y culturas.

Debe articular sus casos ante jueces, negociar con los proveedores y hablar con el dueño. Debe hablar con los inquilinos adecuadamente. En la gestión de la propiedad del gerente de la empresa debe mantener la calma y comunicarse de una manera profesional.

Ser multilingüe es una ventaja añadida para un administrador de la propiedad. Aparte de ello, el conocimiento de varios software de ayuda también se debe aprender para la gestión de una propiedad.

Por lo tanto un administrador de la propiedad tiene que ser técnicamente cualificado y la fusión de comprimir algunas otras habilidades que se requieren para saber en la profesión de administración de bienes inmuebles.

Clasificación: 2.6 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Préstamos Personales Vs Préstamo coche
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
Si, efectivamente, usted ha decidido que necesita un coche, se pueden considerar diferentes opciones de préstamo para comprar el que usted desee. La mayoría de las personas que necesitan financiar un coche ya sea a partir de préstamos personales o simplemente de un préstamo de coche. Ambos tienen sus...
veces visto 2367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Objetivos empresariales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Jun, 2010
Desde el punto de vista genérico, la palabra “objetivo” se refiere a todo tipo de metas, fines, orientaciones o valores hacia los que tiende la actividad empresarial. En sentido estricto, al hablar de objetivo nos referimos a ese resultado que está previsto conseguir en un plazo de tiempo determinado. En el...
veces visto 3011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si aún no entiendes los fondos de inversión
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
A grandes rasgos un fondo de inversión es una entidad que se encarga de realizar inversiones con el dinero de muchísimas personas que no tienen acceso directo a distintos instrumentos financieros. Los fondos de inversión invierten en la bolsa de valores, Certificados de Tesorería (CETES), entre otros. Para...
veces visto 1917 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo enseñarles a los niños a generar ideas en el manejo del dinero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Durante el transcurso de nuestras vidas aprendemos que el dinero es un medio que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. Y es importante que los niños aprendan sobre el mismo, a ganarlo, a administrarlo, a compartirlo y especialmente a darle el lugar y el valor que le corresponde: Como un medio, no como un...
veces visto 3294 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Ciudades más caras del mundo 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Sep, 2010
El Economist Intelligence Unit nos da su lista para 2010 de las ciudades más caras para vivir. Cubriendo 92 ciudades, mantienen un estudio contínuo de los 160 productos y servicios que evaluan en las distintas ciudades (redes del mercadeo), dicen que evaluando sus precios en la calle y en las tiendas, no en las...
veces visto 3853 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios