Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué accesorios utilizar el día de la boda? Tips

veces visto 1388 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué accesorios utilizar el día de la boda? Tips

Muchas novias se preguntan qué tipo de prendas deben lucir en la boda, y cuáles son las combinaciones correctas. No existe una respuesta acertada a este tipo de interrogantes, ya que todo depende del estilo de cada una.

El estilo de una novia es lo que finalmente define el tipo de vestido que llevará, así como el peinado, accesorios, joyas y hasta maquillaje. Por otro lado, es importante que las novias se sientan cómodas con cada elemento que utilicen en ese día tan importante.

Creemos que cada detalle es una pieza fundamental en la boda, por eso, aquí te dejamos algunos consejos que te pueden ser de gran utilidad a la hora de seleccionar las prendas que deseas llevar:

- Lo primero que se debe definir es el tipo de vestuario, el peinado que se quiere lucir, y el entorno en el cual se celebrará la boda. Siempre es bueno pensar en la boda como un todo y no como un conjunto de elementos diferentes.

- Si tienes joyas que pertenecen a la familia y quieres usarlas, fíjate que combinen con el vestido y peinado, y que no sean demasiadas.

- El blanco es un color muy fácil de combinar, por ello, si tu vestido de novia es blanco, se puede ver muy bien al contrastarlo con algún otro color. Por ejemplo, puedes hacer caso a la tradición del color azul, luciendo una piedra de este tono en unos pendientes, collar o brazalete. También puedes combinar algún toque del mismo color de la vestimenta del novio, en caso de que lo amerite.

- Si deseas utilizar un collar, es recomendable tener definido el corte de tu vestido. Si tu vestido es strapless, lo ideal es lucir una gargantilla bien corta, el grosor de la misma dependerá de la complejidad del vestido. Si por el contrario el escote de tu vestido es en V, lo ideal es un collar que no tenga un largo mayor a la mitad entre la base del cuello y la parte más baja del escote.

- No importa cómo decidas llevar tu cabello, trata de escoger unos pendientes que se adecuen a tu estilo. Puedes jugar con la forma y el tamaño para lograr el efecto que deseas. Si quieres que pasen desapercibidos, unos pequeños brillantes harán el trabajo.

- Los clásicos como las perlas y los diamantes nunca pasan de moda, y puedes lucirlos sin problemas, porque jamás quedarán desentonados.  Existe una creencia de que las perlas traen lágrimas al matrimonio, sin embargo, esto no está fundamentado.

- Muchas novias deciden llevar joyas en su tocado. Las tiaras para sostener el velo son muy comunes, así como las hebillas o broches en el peinado para hacerlo más vistoso. También hay redecillas que pueden tener incrustaciones de brillantes y harán de tu pelo un centro de miradas ineludibles.

Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.

Clasificación: 2.3 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estadeboda.com es el portal de bodas dirigido a las novias de Venezuela y Latinoamérica, donde conseguirás la mejor información para la organización y realización de tu matrimonio: tips de bodas, consejos de expertos, consejos de belleza y moda, etc.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Contratar salones o un hotel para la fiesta de boda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 28 de Sep, 2011
Nada más importante para la vida de muchas personas que la boda, pero es claro que hay muchos aspectos importantes a la hora de hacerla realidad. Existen muchos salones de recepción en los que se pueden realizar las fiestas de boda, pero también se puede encontrar un buen hotel para que se haga en él una...
veces visto 11521 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Organización es la Clave para una Boda con Éxito
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Jul, 2011
Si usted está en medio de la planificación de su próxima boda, usted ya debe saber lo estresante que puede ser. Usted esta hasta las rodillas en los detalles tratando de planearla para un día perfecto y parece que cada vez que haga un poco de margen en la planificación de su boda, más problemas se...
veces visto 9960 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Feliz aniversario
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 02 de Abr, 2011
El día sábado 26 de marzo del año en curso, pude ser testigo y a la vez participar de un acontecimiento altamente inusual. Un acontecimiento que con el transcurso del tiempo será más raro  observar. Y es que las últimas estadísticas con respecto a este tipo de manifestación social, nos indican...
veces visto 2263 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entrega anillo de compromiso
Escrito por negligabogad, Añadido: 02 de Oct, 2010
La entrega del anillo de compromiso es una de los retos más difíciles para quienes han decidido tomar el importante y a la vez difícil compromiso del matrimonio para sus vidas. Indudablemente la imaginación y la creatividad qu
veces visto 3103 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Arena en los pies
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 20 de May, 2011
“Una boda en la playa debe de sentirse como si enterraras los pies en la arena, el viento y el olor de mar” dijo Laura dirigiéndose a sus damas de honor. Ninguna de ellas entendió la metáfora en ese momento; Pero conforme la boda en la playa se desenvolvía y seguía su curso, las damas de honor se miraron...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios