Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Citas amorosas después del divorcio

veces visto 644 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las citas después del divorcio pueden ser un campo minado para las mujeres de mediana edad. Tal vez aún  más espinoso de lo que pensabas; solo piénsalo ¿quién es el que paga? O lo más importante ¿con quién salir? Encontrar a alguien con quien reiniciar tu vida amorosa tras el divorcio puede no ser tan complicado gracias al uso del Internet.

Una vez que estés en el mundo de las citas puedes sentirte como una adolescente de nuevo, es decir, inestable, insegura y con dudas acerca de si será él el indicado. Entonces ¿qué es lo que puedes hacer después del divorcio para comenzar a salir con alguien que no te desaliente en la primera cita? Lee los siguientes consejos que te ayudarán a volver a congraciarte con el amor.

¿Realmente estás lista después de tu divorcio?

Si hace un año o seis meses que salió tu sentencia de divorcio, quizá no estés preparada para una relación. Es decir, una vez que la idea de salir con alguien se pasea por tu cabeza una y otra vez, puede ser que todavía no estés lista. Si te parece algo horrible, espera un poco más para volver a salir con alguien.

Sientes miedo y aún así lo haces

Al contemplar la escena de la cita,  muchas mujeres divorciadas no sienten nervios, pero el terror real sucede cuando estás frente a esa persona. Solo recuerda que tus miedos son normales. Dile a unos cuantos amigos que estás interesado en conocer gente nueva y tal vez esto te facilite el camino. No te olvides de ir a las fiestas.

Evita los pensamientos negativos después del divorcio

Aunque no es insólito que una mujer herida por un doloroso divorcio haga afirmaciones como “todos los hombres son unos idiotas” o “todos los hombres buenos están ocupados”, no es un modo saludable de pensar, sobre todo si estás buscando una pareja.

Ese tipo de pensamiento puede estancar tu estado de ánimo y hacer que limites tus posibilidades de salir y encontrar de nuevo el amor después de todo lo que pasó en tu divorcio. Al obligarte a ti misma a mantener tus pensamientos negativos te pones en jaque y pronto pensarás así habitualmente.

Una vez pasado el divorcio puedes sentir que hay algo malo en ti y por eso se dio la separación; sin embargo, tienes que recuperarte y dejar de pensar así si quieres salir de esto y encontrar de nuevo el amor. Deja de autosabotearte.

Determina tu cita y la intención de ésta

Si has decidido comenzar a salir tras pasar por un divorcio desagradable, piensa cuál es tu intención al conocer a alguien nuevo. Siéntate y elabora una declaración de lo que necesitas exactamente y de lo que buscas ¿Recuerdas las causas de tu divorcio?,  ¿quieres casarte de nuevo? ¿Sólo quieres un novio o un poco de diversión? La idea es que conscientemente decidas cómo quieres proceder, así sabrás qué tipo de gente debes buscar.

Citas en línea

Posiblemente la última vez que saliste ni siquiera había Internet y mucho menos citas en línea. Pero si pensabas que la búsqueda de compañía en línea es estrictamente para los perdedores, piénsalo dos veces. Las citas en línea no solo son la corriente principal para conocer gente nueva, sino que son una mejor manera de ampliar la búsqueda de pareja, no sólo para las mujeres sino también para los hombres y sobre todo para quienes pasaron por un divorcio.

Echa un vistazo a los sitios web de citas por Internet.

No alargues el contacto en línea

Una vez que conozcas a alguien en línea, es fácil crear una fantasía de lo que es con base en su perfil y en el intercambio  de correos electrónicos. Trata de reunirte con esa persona al menos dos semanas después de haber establecido el primer contacto. Así podrías saber si la química es virtual o real. Por supuesto, hay que tomar las precauciones básicas de seguridad. Dile a un amigo dónde estarás y con quién saldrás. Siempre ve a esa persona en un lugar público.

Recuerda que las citas son un juego de números

Cuatro de cada cinco hombres que salen  a una cita amorosa es porque tienen el objetivo de no volver solos. Así es el mundo de las citas. Él puede parecer que es el más indicado para ti, pero puede ser que esté saliendo con otras o que pierda el interés rápidamente. No lo tomes como algo personal pero te encontrarás con varias manzanas podridas.

No dejes que tus hijos te detengan

Si tienes niños, te resultará obvio que no debes llevar tus citas a casa, sobre todo si tuviste un divorcio doloroso. Dicho esto no dejes que el miedo a lo que dirán tus hijos te domine. Muchas mujeres se esconden detrás de sus hijos para evitar reencontrar el amor. Se respetuosa, pero no pidas disculpas por querer salir de nuevo.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.