Calvin Klein, un pionero de los perfumes del mundo
El 19 de noviembre de 1942, el Bronx fue testigo del nacimiento de Richard Klein, uno de los más prominentes diseñadores de moda en el mundo. Su primera empresa, que ya llevaría el mítico nombre de Calvin Klein, vio la luz en el año 1968. El mundo de la moda se vio revolucionado en la década del 90 con los modelos de Calvin Klein destinados a la mujer moderna, aunque los diseños masculinos también obtuvieron un alto impacto en los consumidores. El secreto del éxito de Calvin Klein fue siempre haber sido un provocador, no sólo a través de su propia conducta personal sino por medio de las campañas publicitarias destinadas a promocionar su ropa y sus productos. Muy pronto el éxito se extendió a la creación de perfumes, revolucionando a los consumidores con sus propuestas unisex como CK One y CK Be.
A partir de ese momento, la unidad de negocios de perfumes de los emporios de Calvin Klein sorprendió al mundo con lanzamientos como "Obsession", "Eternity", "Escape" y "Contradiction", definitivamente, un éxito tras otro marcando una huella indeleble en el mercado de los perfumes mundiales. Hacia el año 2002, Calvin Klein se desprendió de la línea de elaboración de ropa, y aprovechó esos nuevos ingresos para expandir su marca por Asia. La nueva bandera del creador serían los perfumes y los accesorios de moda. Sin embargo Calvin Klein continúan como asesor, aunque no participa activamente en el diseño de nuevos productos textiles.
No es inusual que las publicidades de perfumes de Calvin Klein sean censuradas o retiradas del aire, como fue el caso en el año 2008 con el perfume “Secret Obsession”, publicidad protagonizada por Eva Mendes. El alto voltaje de la filmación, seguido por poses de explícito placer sexual por parte de la actriz levantaron una polvareda que aún hoy resuena.
Las publicidades de perfumes de Calvin Klein suelen ser protagonizadas por figuras de primer renombre como la controvertida modelo Kate Moss, el actor Mark Wahlberg o el futbolista Freddie Ljungberg, llamando la atención por su provocación y su alusión directa al sexo. En el año 2009 CK One celebró sus 15 años de vida, continuando a lo largo de todos ese tiempo con su liderazgo en la preferencia de los consumidores. Tal vez el secreto de esta fragancia sea que es ideal tanto para el uso diario como para la noche, inundando con su sensualidad y llenando de placer tanto a quien lo usa como a quien lo percibe.

Andrea Andorra es asesora de belleza para http://www.perfumesandorra.com, tu tienda online de perfumes y cosméticos.





































Registro automático