Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diferentes tipos de hoteles

veces visto 1371 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando usted va a alojarse en un hotel, hay varias consideraciones diferentes para tener en cuenta. Una de ellas, por supuesto, es el precio. No es una preocupación para todos, pero la mayoría de las personas son conscientes de su presupuesto y no pueden, simplemente, pagar lo que quieran en el alojamiento.

Siendo ese el caso, tendrán que determinar lo que encaja dentro de su presupuesto y lo que puede esperar de un hotel en ese rango de precios. Cuando se refiere a un alojamiento económico no tendrá que pagar mucho, pero no obtendrá mucho, tampoco.

También existen hoteles temáticos, como los hoteles boutique o los hoteles de arte como por ejemplo el Hotel Arte Madrid y es un referente importante para quienes viajan a Madrid y son grandes amantes de arte y la cultura en genera.

La mayoría de estos hoteles son más antiguos, y a pesar de que están limpios no tienen nada de fantasía. La ropa de cama y accesorios podrían estar un poco desgastados y además se sabe que no tendrá la apariencia de los hoteles más caros.

Los hoteles de lujo son una historia muy diferente a los hoteles económicos. Cuestan mucho más, pero también tienes muchas más comodidades que lo diferencian de un lugar donde usted paga mucho menos. Usted puede contar con alimentos, periódicos, llamadas telefónicas gratis, mejor selección de canales de televisión, y más detalles que le harán sentir como en cada.

Estos hoteles suelen tener piscinas, spa, servicio de habitaciones gratuito, servicio de masajes, batas y zapatillas, y otros servicios que de otro modo no tendría. Usted en estos hoteles lujosos puede tener generalmente todo lo que pida, dentro de lo razonable. Es muy importante para ellos que usted tenga una buena estancia y que regrese en el futuro.

Si ponemos un ejemplo de una persona que viaja a Brasil, puede buscar Hoteles en Sao Paulo de todo tipo, hoteles lujosos, temáticos, económicos; pero también una gran cantidad de gente se queda en los hoteles llamados de camino.

Estos lugares ofrecen mucho más que los hoteles económicos, pero no se acercan a lo que los hoteles de lujo ofrecen. Usted obtendrá algunos beneficios allí, pero no obtendrá el cuidado  ni  la prontitud de servicio que obtendrá en los hoteles de lujo.

Eso no parece ser necesario, sin embargo, porque estos hoteles estándar siguen siendo muy populares. Da a la gente la sensación de que se hospedan en un hotel agradable sin que tengan que pagar una cantidad excesiva de dinero. Ellos serán los lugares cómodos en general, pero no tendrán los spas, masajes gratis y otros tratamientos que muchas de las opciones de lujo ofrecen.

Fuente: Cuales son los diferentes tipos de hoteles

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.