Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Amor equivocado

veces visto 1213 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Y ahí me encontraba yo, sola en la mesa de invitados, con su gran decoración de bodas, bebiéndome un brandy y pensando “¿Por qué siempre me tocaba acudir sin pareja  a estos eventos?

Sí lo sé, tal vez era por mi tendencia quisquillosa hacia los hombres, porque soy intolerante a las diferencias, a los demás y todas esas cosas que hacen que sea tan difícil mantener una relación con alguien más.

En el último trago de mi brandy, en el fondo de la copa pude vislumbrar la silueta de un hombre alto con traje negro que se acercaba a mi. Me puse nerviosa, se acercaba cada vez más, ya no podía fingir por más tiempo que bebía de mi brandy. Baje la copa y juguetee con la decoración de bodas, arrancando los pétalos de la rosas blancas del centro de mesa.

El hombre se paró a mi lado. Era guapo y no lo había visto en otras reuniones familiares. Me invitó a que bailáramos y accedí. El bailaba tan suave y fluido, como si adivinara mis pasos, la decoración de bodas daba la sensación de que estábamos en otro lugar y no en ese salón de fiestas. Mi corazón latía enamorado.

Mientras bailábamos platicábamos casualmente de nuestras vidas y proyectos, no podía creer que coincidiéramos en tantas cosas, el tiempo corría y nosotros continuábamos juntos, el baile seguía, riéndonos el uno con otro.  Salimos al balcón a fumarnos un cigarro, brindamos por nuestro encuentro. Una señora se acercó a nosotros, me saludó muy familiarmente diciendo “Hola Lucia, qué linda te has puesto. Hace tantos años, casi note reconozco. ¿Te acuerdas de mí, verdad?, soy tu tía de Tampico, ¡no puedo creer que hayas reconocido a tu primo Joel y a mí no!”

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lorena Somocurcio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.