Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mis piernas tiemblan por ti

veces visto 1026 Veces vista   comentario 0 Comentarios

De todas las bodas a las que he ido, esta es la pareja más extraña del mundo, susurró Andrés en el oído de Zazil y la viejita de adelante se quejó con un largo ¡sssshhhhh!,

La rodilla del novio brinca insistentemente, como si estuviera echa de chapulines, ni Andrés ni nadie podía poner atención en el padre, era inevitable no ver la pierna loca del novio y, con un poco de atención, podías notar que debajo de la crinolina de la novia su pierna estaba loca también.

Mira como se mueven al mismo ritmo, dijo Zazil, Andrés intenta aguantar la carcajada, se escucha otro ¡ssshhhh! de la viejita, a Zazil no le importó y remató diciendo, para bodasraras, las de los piernas-locas.

Ya en la fiesta, Andrés y Zazil caminan por el jardín con un par de margaritas que dieron como coctel de bienvenida, al fondo los novios se fotografían con todo tipo de familiares, la pierna del novio brincaba como un diapasón, pareciera como si la rótula intentara de la pierna a como diera lugar, Zazil y Andrés escondieron las carcajadas con un par de margaritas extras, intentaron esquivar los movimientos oscilatorios de la crinolina de la novia, de seguro muy por debajo de las enaguas la otra pierna loca está respondiendo al llamado, dice Andrés provocando que Zazil escupa el trago.

Entre conversaciones, detalles de boda, abrazos y fotos transcurrió la boda, de repente en una mesa se sentaron Andrés y Zazil a relajar los pasos de baile, piden un agua mineral para hidratarse al mesero y sin querer escuchan la conversación ajena donde comentaban que tanto el novio como la novia padecían del síndrome de las piernas inquietas, un trastorno que afecta a una de cada diez personas en el mundo, las personas que lo padecen describen que sienten que algo les desliza por las piernas y tienen que moverlas.  Andrés y Zazil no supieron si seguir riendo o no.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lorena Somocurcio

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.