Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una palabra con los miembros de las Fuerzas Armadas en todo el mundo.

veces visto 795 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A los miembros individuales y combinados de las fuerzas armadas en todo el mundo (e incluyo a los miembros de la Policía Fuerzas de aquí), algunas decisiones difíciles e importantes crucial viene a tu manera.

Lo más probable, como parte de su formación y toma de posesión dentro de la fuerza o la policía o las fuerzas armadas de su país se le pidió a jurar un compromiso de una lealtad a su gobernante, el gobierno y el país (la omisión flagrante de ser su promesa de lealtad hacia su propia humanidad individual).

Los acontecimientos recientes han demostrado que se necesita para ser individualmente muy clara de en qué orden de importancia que juró su compromiso. Aunque entiendo que, como parte de su formación que le dijeron a un lado sus opiniones y el sentido individual del bien y del mal y obedecer incondicionalmente las órdenes de lo que recibió desde arriba, pero ... ....

Debe estar a nombre de la cordura y la justicia será una línea que no va a pasar, que su propia humanidad y su conciencia no le permitirá pasar.

En el siglo del siglo 18 un auto engañados líder y, posiblemente, enfermos mentales, el rey Henry Christophe de Haití, ordenó a sus tropas para marchar más de 200 pies de un acantilado con el fin de mostrar el resultado de los dignatarios de la lealtad de sus tropas.

¿Usted se suicidan en el capricho de su superior jerárquico o, o el líder de su país? Así que claramente debe haber limitaciones a la promesa de lealtad que se le pidió a jurar.

Ahora vamos a examinar de nuevo la promesa que se les pidió que hacer, pero con mayor detalle, la lealtad a su Soberano, el Gobierno y el campo, ¿qué vas a hacer si hay un conflicto entre estos tres aspectos de la lista en que usted ha jurado proteger ?

¿Cuál es su primer deber, lo que debe ser su prioridad número uno? Ok, vamos a tratar de buscar en esta lógica, ¿estaría de acuerdo que los dos gobernantes y los gobiernos están sujetos a cambio? Si está de acuerdo con que la probabilidad, entonces lógicamente su lealtad primaria se debe a la protección de su país, ¿estaría de acuerdo?

Soy lento, pero seguro de llegar al punto de aquí y el corazón de la cuestión y en este momento en el tiempo un tema muy importante. En su compromiso primario de lealtad para proteger a su país en el que lógicamente tiene que se han comprometido también a proteger a los habitantes, el pueblo de su país, para un país es tan importante como su pueblo, ¿no? Espero que estarán de acuerdo en que se trata de una progresión lógica de consideración.

Ahora lo que si hay una contradicción en el corazón mismo de la esencia de la lealtad que usted se haya comprometido a proteger y defender. ¿Qué pasa si el gobernante o el gobierno te pide hacer daño, herir o matar a peor la misma gente que ha jurado proteger, los habitantes de su propio país, ¿qué vas a hacer?

Hasta donde yo sé no se les pidió renunciar a su humanidad cuando se inscribió, no se rayas de su sentido de lo correcto o incorrecto o su conciencia, por favor, corríjanme si me equivoco, ¿y qué vas a hacer?

En los últimos tiempos hemos sido testigos de diferentes interpretaciones de lealtad por parte de "Las fuerzas armadas".En Túnez y Egipto, las fuerzas armadas estaban al lado de sus compatriotas, en ocasiones, la protección contra las Fuerzas de compañeros de la ley y el orden de intentar mantener el statu quo.

Lamentablemente en otros países hemos visto un total desprecio por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de los países que se han comprometido a proteger, lo que es peor hemos sido testigos de asesinatos en masa de gran escala perpetradas por las fuerzas armadas.

Los vientos de cambio soplan en todo el planeta en este momento y pueblos de todo el mundo han perdido la confianza y la fe que sus líderes son capaces o están verdaderamente interesados ​​y atención a las personas a las que están llevando.

Usted también puede enfrentarse a decisiones difíciles en un futuro próximo, y estoy seguro de que no estoy solo en la esperanza de que usted en forma individual tomar decisiones sabias y humanas. Las personas que han jurado proteger nunca le pedirá que marchar de ese acantilado, pero ¿podemos estar tan seguros de los líderes del mundo? Terrence Aubrey, Matchmakers confidencial.

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colombia y Venezuela restablecen relaciones diplomáticas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
Venezuela y Colombia reanudaron las relaciones diplomáticas después de una reunión entre sus jefes de Estado en Santa Marta, Colombia el día 10 de agosto de 2010. El recién elegido presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el presidente venezolano, Hugo Chávez, estuvieron de acuerdo el martes para formar...
veces visto 3284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Asumir el riesgo a ser grabado
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jul, 2010
El remedio para el corazón, según Stephen Covey, es suponer que los demás pueden oír lo que se dice de ellos; y hablar en consecuencia. He estado tomando un café con un amigo, político, perfil conservador, militante activo pero, ante todo, buena persona. Anda el hombre un tanto triste y desorientado. Resulta...
veces visto 2002 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cada loco con su tema
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 01 de Ene, 2010
Este comentario fue escrito a comienzos del mes de Octubre del año 2009, hago esta mención, para que no parezca anacrónico el comentario.El día de ayer Jaime Bayly en su programa dominical nocturno; transmitió la presentación de su libro “El cojo y el loco”, realizada el día viernes 2 de este mes, en la...
veces visto 2047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
EL NEGRO ROBLES: Conciencia valerosa de una raza y un pueblo
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
El hecho sucede un día cualquiera del siglo XIX. El escenario es el lugar de sesiones de la Cámara de Representantes en Bogotá. Los protagonistas son Luis Antonio Robles y otro parlamentario. Este último, influenciado por su lamentable racismo, ve entrar a Robles y grita: “¡Se ha oscurecido el...
veces visto 5327 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los Caballos de Calígula
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 12 de Ene, 2010
Estamos empezando dos años electorales, y los fabricantes de espejismos, Charlatanes y vendedores de ilusiones ya están en actividad… ¡total!, a fin de cuentas hay Impunidad, se puede decir cada cosa y nadie rinde cuentas de sus promesas. Los partidos políticos, a quienes  la Ley, les confiere el...
veces visto 1816 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios