Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hipnosis para la vida cotidiana: ¿Qué tanto crees que sabes sobre el control mental?

veces visto 667 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si yo te digo que tú no estabas, hasta ahora que estás leyendo esta frase, consciente de la ubicación de tu ojo izquierdo, seguramente puedes darte cuenta de que, a pesar de que utilizas tus ojos todos los días, la ubicación de tu ojo izquierdo es parte del almacén de información inconsciente del cual dispones, ¿estás de acuerdo?

Así de fácil es dirigir tu consciencia en una nueva dirección.

Hay algo que cambió en tu mente sólo por el hecho de hacer vivido la experiencia que acabas de vivir. Se trata de control mental. Y lo que experimentas ahora significa que estás aprendiendo algo sobre control mental y comunicación (y entre otras cosas, como algo tan simple como una frase escrita puede llegar a tener tanto significado). Empecemos por esto: la mente es un proceso.

La cosa es que algunas personas tienen idea predefinidas de lo que es el control mental y como tienen miedo a que alguien más controle su mente, creen que es imposible hacerlo pero creer que es imposible no lo hace imposible y esas personas terminan por lo general siendo las más manipulables.

Piensa en esto un momento: ¿cómo entiendes el lenguaje? Por ejemplo, cuando te pregunto “¿Cómo entiendes el lenguaje?”, ¿cómo sabes qué significa mi pregunta?

El lenguaje se interpreta de manera inconsciente. Conscientemente sabes qué es lo que te estoy diciendo pero es tu inconsciente el que se encarga de transformar los símbolos escritos (y quizá los sonidos en tu cabeza), en significado.

A ese proceso se le llama búsqueda transderivacional (a buscar el significado).

Los fanáticos de Freud saben que existe “un inconsciente” pero no saben “cómo usarlo”. Algunos comediantes, medios de comunicación, agencias de publicidad y otras instituciones similares tienen una mejor idea de cómo utilizarlo.

Algunas cosas que aprendemos cambian nuestra vida. Por ejemplo aprendiste a caminar, aprendiste a hablar y eso cambió tu vida por completo.

Tu inconsciente es más inteligente y más rápido de lo que piensas. Tu inconsciente está aprendiendo cosas y es por eso que sientes que estás aprendiendo aunque quizá no estés completamente seguro aún de qué es lo que aprendes al leer estas palabras. Y quiero que aproveches para entender de una vez por todas que si tú no diriges tu inconsciente, si no controlas tu propia mente, alguien más lo hará por ti.

A donde quiera que vayas hay mensajes pensados para hacer vibrar las cuerdas de tu inconsciente, controlar tu mente para que pienses como alguien más quiere que pienses, que compres lo que alguien más quiere que compres, etc…

El primer paso para liberar tu mente es empezar a dirigirla, tomar el control.

De esto se trata el control mental, de tomar el control de tu mente y dirigir tu destino.

Piensa en la comunicación. ¿Cuántas comunicaciones no percibes de manera inconsciente todos los días? Si tú no controlas tu inconsciente, tu inconsciente hará lo que esas comunicaciones le digan, así de sencillo.

¿Cuántas veces no has dejado de hacer algo solo porque está prohibido o porque crees que alguien se puede molestar si lo haces?

Clasificación: 1.9 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.