Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El campo de golf de la Rasa de Berbes tendrá listos sus 18 hoyos este verano

veces visto 13773 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Entre los tres se localizan los dos más complicados del campo. Uno de ellos, el hoyo número 18, contará con la salida más alta desde la que se divisa una amplia panorámica marinera que alcanza los acantilados de Arra. Al igual que los quince hoyos restantes, los tres últimos también serán bautizados con nombres alusivos a sus características técnicas o paisajísticas. Lla inauguración podría coincidir con el Día de Asturias y de la Santina, el 8 de septiembre. El club iniciará el próximo mes de junio una nueva tanda de cursos gratuitos de iniciación dirigidos a cuantos vecinos del Oriente quieran introducirse en esta especialidad deportiva.

Creado en 1990, está situado a 10 Km. de Ribadesella. Lo más natural del mundo en este campo es jugar al lado de los gamos, solos o en manadas,  que,  acostumbrados a los golfistas, pasean y pastan por el, con toda naturalidad. El jugador también se verá sorprendido cuando,  al golpear su primera bola en el hoyo 1 y seguir su vuelo al green del fondo, podrá contemplar -desde esta magnífica atalaya- a la villa marinera de Ribadesella, al fondo, y, a la derecha,  a los Picos de Europa. En definitiva, jugar  a golf en el Paraiso Natural y en estado puro, entre el mar y la montaña

Más información en Golf en Asturias

Clasificación: 2.4 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.