Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hot Tips para tener en cuenta para los depósitos bancarios

veces visto 11493 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hot Tips para tener en cuenta para los depósitos bancarios

Usted debe tratar de mantener sus fondos excedentes en depósitos fijos durante más tiempo si usted siente que no necesita los fondos durante el mandato de los depósitos bancarios, como los depósitos ya el tiempo suele dar una mayor rentabilidad.

Sin embargo, en los últimos tiempos, los bancos han comenzado a veces dar mayor interés para duraciones más cortas también como bancos, tales opinión de que en corto espacio de tiempo, las tasas de interés serán más bajas.

Si usted siente que las tasas de interés de los depositos bancarios rentables de mayor duración se va a caer en el futuro, usted debe optar por una mayor duración de depósitos a plazo fijo, para que pueda seguir ganando intereses más altos.

Si usted siente que las tasas de interés tienden a subir en un futuro cercano, usted debe optar por los depósitos fijos para los vencimientos a corto, de modo que a medida que las tasas de interés suben, usted debería ser capaz de reinvertir los fondos a un mayor tasa.

Si usted planea invertir grandes sumas decir, Rs.1, 00000 / - o más, usted puede optar por más de una depósitos en una diferente lista de bancos o sucursales del mismo banco, como en caso de emergencia, cancelación prematura puede ser se realiza sólo para un FD.

Explorar las posibilidades de invertir en la nueva variante de la fija sistemas de fianza, llamado por diferentes nombres. En tales casos, la Decisión marco se mantiene en denominaciones de Rs.1000 / - cada uno y en caso de necesidad puede solicitar la cancelación prematura de la cantidad que realmente necesita y así ahorrar el interés penal para la cancelación prematura de la importe total del depósito.

Si usted no es un clientecon un buen registro de la madurez de sus depósitos, usted debe optar por la renovación automática de los depósitos como los ofrecidos por la mayoría de los bancos en estos días

Si mantienes grandes sumas de dinero en la cuenta de ahorros o cuentas corrientes, pero quieres la liquidez total, puedes optar por programas como dos-en-1 depósitos o depósitos inteligentes o barrido automático, banco, donde mantiene un importe mínimo en su cuenta de ahorro de todo el tiempo y todos los importes antes mencionados que se cambia automáticamente a un depósito a plazo fijo.

Estos bancos permiten incluso la cancelación automática prematuro como y cuando se presentan algunos cheques para el pago.

En el caso de la obtención de los intereses de sus depósitos es probable que superen los 10 rupias, 000 / -, pero usted no desea que el TDS de las deducciones, dividir sus depósitos a plazo fijo en distintas ramas y las cajas. (Sin embargo, si su ingreso total, incluyendo los intereses percibidos supera los ingresos exentos de impuesto sobre la renta, usted tendrá que pagar el impuesto en el momento de la presentación de la declaración de la renta).

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.