Desde el primer día de este año ya es obligatorio en México que los comprobantes fiscales sean digitales, por lo que si tú aún no cuentas con este sistema te invitamos a que lo adquieras para evitar molestias con tus clientes, futuras multas y sobre todo, para evitar que tu negocio se quede estancado en lo antiguo.
¿Por qué aún no cuentas con el sistema de comprobantes fiscales digitales? Tal ves sea porque piensas que solo trae beneficios a las grandes industrias y tu no cuentas con una de ella, pero tienes que saber que estás en un error, las facturas digitales traen beneficios a todos.
Uno de los principales beneficios es que llevarás un orden de tus facturas, ya no habrá nada de que se te pierdan facturas importantes, todas tus facturas permanecerán almacenadas en tu computadora y por ende, ya no necesitarás imprimirlas y almacenarlas como antes lo hacías.
Seguramente te has dado cuenta de que tus clientes ya te han estado pidiendo las facturas electrónicas, pues para ellos también es mucho más conveniente tener la factura en su correo electrónico y no en una hoja que se les pueda perder.
No es nada caro el método de facturación electrónica y de hecho hace que ahorres mucho en papel, tinta y envío.