Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seis consejos para citas post divorcio

veces visto 659 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si te divorciaste recientemente de tu esposo o te has separado por un tiempo, puede que estés ansiosa por meterte de nuevo en la escena de las citas. Estos son algunos consejos que te pueden ser útiles:

Tómate tu tiempo para sanar

Después del divorcio, muchas mujeres juran que no quieren volver a ver a un hombre, pero se necesita aproximadamente un año para pasar el mal rato del divorcio centrarte en ti.

Reinvéntate a ti misma

Cambia tu estilo de peinado, obtén consejos de un artista del maquillaje, inventa algunas combinaciones que te hagan sentir bella, sexy y segura.

Haz una lista

Anota cuáles son las cualidades que deseas en tu pareja. Lo más claro está en lo que buscas, es menos probable que salgas con alguien que no se ajusta a tus necesidades. Después de tu divorcio tienes que pensar bien qué es lo que quieres.

Practica pláticas cortas

Habla con la gente en las tiendas, mientras cargas gasolina o incluso si estás parado esperando el bus. Tal vez te sea más cómodo hacerlo en eventos pequeños.

Socializa al menos dos veces por semana

Salir es la forma más inmediata para romper tu rutina, tu edad te ayudará a ampliar tu círculo de citas mediante la exposición a cosas más sencillas.

Evita accidentes en la primera cita

Nunca llames a tu ex mientras estás con la otra persona o tengas relaciones sexuales la primera noche.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.