Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El mejor camino para tratar la co-dependencia.

veces visto 865 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El mejor camino para tratar la co-dependencia.

Es aceptar y reconocer que se necesita ayuda y tu ¿Crees que puede ser co-dependiente?  Esta se define como la extrema necesidad de influir en las vidas de otros en un grado poco saludable. Si no está seguro, hay una variedad de signos que muestran que usted o un ser querido puede necesitar tratamiento para codependencia.

 

Aquí están algunas cosas a considerar. Una señal de que puede necesitar tratamiento para liberarse de la codependencia es que usted se encuentra haciendo lo imposible en una relación. Esto puede significar todo, desde prodigando a su pareja con regalos a hacer todo lo posible para que él o ella feliz, a costa de su salud mental, física o sus finanzas.

 

Las personas que están en necesidad de tratamiento para liberarse de la codependencia a menudo sienten la necesidad de hacer felices a los demás en todo lo que pueden, hasta el punto en que evitan discusiones o desacuerdo con ellos para agradarles pasando por encima de su valor personal. Si bien cada uno hace estas cosas en las relaciones, el límite es ver si usted se encuentra haciendo estas cosas todo el tiempo, es una señal de que está en una relación enfermiza.

Otra señal de que puede necesitar tratamiento para liberarse de la codependencia es que sienta la necesidad de controlar excesivamente a otros. Si bien esto suena como el polo opuesto de la primera definición de la codependencia, también deriva de la misma necesidad de influir en los demás. El control de un codependiente es lo que hace que su pareja se desgaste, controlando la cantidad de dinero que gasta, lo que él o ella va a comer, y así sucesivamente. Ellos creen que deben hacer estas cosas porque su pareja no puede funcionar sin ellos.

Si bien es común decir que la codependencia existe en las relaciones amorosas, no es infrecuente en los platónicos también. También lo encontrará entre padres e hijos. Y hasta la co dependencia empresarial pero eso es otro tema que tocaremos en otra ocasión.  Algunos niños sienten la necesidad de complacer en exceso a sus padres, o algunos padres sienten la necesidad de dote a sus hijos hasta el punto donde se hace muy poco saludable.

Si usted no recibe el tratamiento para liberarse de la co-dependencia, su salud mental y emocional puede desmoronarse aun más. No es raro que los co dependientes puedan desarrollar temas de manejo de ira, trastorno de estrés postraumático, tendencias suicidas, trastornos de ansiedad, y mucho más. Algunos también pueden caer en la automedicación con alcohol o drogas. Un tratamiento común incluye evitar exceso de trabajo, el juego, ir de compras, y otras adicciones.

Si cree que usted o un ser querido necesita tratamiento para co-dependencia, puede visitar ahora mismo www.liberatedelacodependencia.com esta es un muy buena opción cuando se esta buscando tratamiento y lo puede hacer de uno de estos servicios que están disponibles en Internet y con material de alta experiencia e investigación de calidad  en estos temas, sepa que no está solo. Cuenta con organizaciones como codependientes anónimos, libros electrónicos, usted puede tomar ventaja de su programa de doce pasos para ayudarle a aprender más acerca de si mismo y cómo vivir de forma independiente. La terapia de grupo y terapia individual también son opciones a considerar. De cualquier manera, poco a poco podrá ver como su comportamiento codependiente, llega a su fin  y usted logra tomar el control de su vida.

Si te haz identificado con este tema y ha producido en usted deseos de encontrar el mejor camino para tratarla visita ahora mismo http://www.liberatedelacodependencia.com y hay encontraras la ruta a seguir pues miles de personas ya han superado gracias a esta direccio web que definitivamente  será vital para superar esta condición.

 

Clasificación: 2.6 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Haprey Lewis comparte información de valor, sobre salud mental y emocional, en www.liberatedelacodependencia.com  Visítalo y descarga sin costo alguno nuestro informe  “7 cosas que indican una relación co-dependiente !

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 1997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1865 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10381 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4380 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1607 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios