Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Selección de las mejores playas de España

veces visto 1062 Veces vista   comentario 0 Comentarios

España tiene una serie de espectaculares playas, algunas de las cuales son conocidas por ser las mejores del mundo. En España hay tantas playas para elegir, que los turistas a menudo no saben que playa visitar debido a la gran variedad de playas que hay. Hay turistas que prefieren quedarse en lugares como el Hotel Camino de Santiago, pero gran cantidad prefieren hoteles al lado del mar.

1. Playa Concha en San Sebastián

La playa de la Concha es considerada como una de las mejores playas de todas las ciudades de Europa. Se encuentra ubicada en la ciudad de San Sebastián, es un popular destino turístico en España y miles de turistas la visitan para poder disfrutar de sus hermosas playas. La ciudad es especialmente famosa y sus playas en La Concha son conocidas por ofrecer a los visitantes un montón de deportes acuáticos como kayak, piragüismo y surf.

2. Playa de Estorde

Esta playa se encuentra a unos 80 kilómetros de La Coruña. La Playa de Estorde es una playa muy larga, que se extiende por 500 kilómetros, y es de arena blanca y limpia, y agua color turquesa. Es el lugar perfecto para una escapada de fin de semana romántico. En esta playa se han tomado hermosas fotos de España y sus atardeceres al lado del mar.

3. Costa del Sol

Este tramo de playas es de lejos, el sitio con las mejores playas de España. Es especialmente conocido por su ambiente de fiesta. Costa del Sol se encuentra  ubicada en la costa sur de España. En estas playas es común ver personas de cualquier tipo de nacionalidad que buscan una buena fiesta al lado del mar.

4. Playa de Las Catedrales, Galicia

Esta playa es muy popular en la región de Galicia y es especialmente conocida por sus espectaculares formaciones rocosas que se encuentran a lo largo de la costa y se pueden admirar fácilmente. Es una playa ideal para visitar con la familia. Esta playa atrae a muchas más personas que lugares como la Costa del Sol, ya que tiene un ambiente mas tranquilo e incluso romántico.

5. Playa de Sotavento

Esta playa se encuentra en el distrito de Fuerteventura y es una de las mejores playas de España. Esta playa es una de las más silenciosas en el país y es el lugar ideal para practicar el windsurf y algunos otros deportes extremos. En las playas de Sotavento se pueden encontrar los mejores paisajes de toda España.

Fuente: Las 5 mejores playas de España

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.