Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué son las PTCs y como funcionan?

veces visto 2025 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este artículo quiero hablar de las denominadas PTC, cuyas siglas significan paid to click (pago por pulsar).

OBJETIVO:

El objetivo de estas empresas es proporcionarte un medio con el que puedas ganar dinero por Internet de una forma cómoda. El medio para conseguirlo será a través de ver publicidad desde su página. Al igual que cuando estás viendo la televisión te están poniendo anuncios, o cuando estás navegando por Internet ves páginas que contienen una gran cantidad de ellos, en este caso tendrás la posibilidad de estar ganando dinero por ver esos anuncios. Estos pueden ser productos de determinadas empresas que quieran anunciarse o otros métodos similares que la gente querrá mostrar para conseguir el mayor número de referidos (personas que se registran a través de ti y te hacen ganar dinero con las acciones que ellos realizan).

FUNCIONAMIENTO:

Existen una gran cantidad de PTCs, pero el funcionamiento es muy similar en todas ellas. Este es muy simple. En tu área de usuario podrás ver una serie de enlaces a otras webs que será las que tendrás que pulsar para ganar dinero con ello. Al pulsar en ellas, te aparecerá una Web que deberás ver durante un periodo de 30 segundos (según la PTC puede variar). Una vez transcurridos esos 30 segundos, se habrá acumulado en dinero en tu cuenta y podrás pasar a ver la siguiente Web que te ofrecen.

Muchas de las PTCs suelen estar en inglés, pero aunque no sepas ese idioma no tendrás problemas ya que, como he comentado, todas funcionan de una forma muy parecida.

¿CUÁNTO SE GANA?

Normalmente la cantidad que te suelen pagar es de 1 céntimo de dólar cada Web que ves. A primera vista verás que no es casi nada esa cantidad, pero la importancia está en ir sumando céntimo a céntimo y sobretodo teniendo en cuenta que no estás realizando ningún esfuerzo por ello, simplemente dedicando unos minutos al día a esa tarea.

Obviamente puedes pensar que con esa cantidad nunca llegarías a una cantidad decente, y es cierto, deberías estar muchos días, semanas, o meses, para acumular una cantidad medianamente decente de dólares. Ahí es donde entra la importancia de los referidos.

¿QUÉ SON LOS REFERIDOS?

Como ya adelantaba, los referidos son personas que se han inscrito a través de ti. Desde tu área de usuario podrás acceder a tu link de referido. Esta será una dirección mediante la cual, cada persona que entre a través de ella y se registre en el método, pasará a ser referido tuyo. Esa dirección la podrás promocionar en webs, foros, tablones de anuncios, dársela a tus amigos, o cualquier forma que se te ocurra para que la gente se registre a través de ella.

La importancia de conseguir esos referidos es que también ganarás por lo que ellos ganen. Eso quiere decir que cada vez que ellos pulsen una Web, tú también estarás ganando dinero. Imagínate si consigues una gran cantidad de referidos, lo que podrías estar sumando cada día, sin hacer absolutamente nada. Esa es la forma con la que se puede ganar dinero con estos métodos.

¿CÓMO RECIBIR EL PAGO?

En todas las PTCs establecerán un mínimo para que puedas recibir tu pago. Es decir, irás pulsando enlaces y se irá acumulando el dinero en tu cuenta del método. Cuando llegues a una determinada cantidad, podrás solicitar ese dinero para que te lo transfieran a tu cuenta bancaria, tu cuenta de paypal, alertpay, o cualquier otra forma de pago que use el método.

PROBLEMAS CON LAS PTCS:

El problema que viene surgiendo con este tipo de métodos hoy en día, es que están surgiendo miles de ellos. Hay veces que surge una PTC nueva, consigue miles de usuarios que visitan miles de webs a través de ella, es decir, aportando mucho dinero al administrador de esa PTC, y luego desaparecen sin realizar los pagos a los usuarios que han visitado esas webs.

Esto hace que muchas veces no sepas si te puedes fiar de un método nuevo que aparezca de este tipo. El problema que esto ocasiona es la perdida de tiempo que te pueda ocasionar el haber estado muchos días pulsando las webs que te muestran para acumular dinero, y que luego no seas pagado. Realmente es gratis utilizar esos métodos, por tanto el único riesgo es la perdida de ese tiempo, que como dicen ahora, el tiempo es oro.

Es difícil averiguar si una PTC va a ser seria, es decir que realizará los pagos, o desaparecerá a la primera de cambio. No hay una ciencia exacta para detectar el segundo grupo de PTCs, pero sí que hay una serie de medidas o pasos que se pueden hacer para comprobar más o menos si esa PTC a la que te quieres apuntar será un engaño o funcionará correctamente.

FORMAS DE COMPROBAR SI UNA PTC ES SERIA:

Unos de estos puntos a tener en cuenta podrían ser los siguientes:

- Pruebas de pago: Normalmente en las PTCs serias se suele ofrecer una página en la que encontrarás justificantes de pago que se han realizado a los usuarios. De esa forma podrás comprobar que sí que se están efectuando esos pagos, por tanto no perderás el tiempo. Esto no es totalmente fiable, ya que muchas de ellas pueden pagar durante un cierto tiempo para ganarse la confianza de miles de usuarios, y luego dejar de hacerlo. También hay muchas personas que ponen estos justificantes en sus webs o blogs para demostrar a sus lectores que se pueden fiar del método que están anunciándoles.

- Otro punto importante es saber la opinión de las personas interesadas en este mismo tema. Muchas personas escribirán en sus webs o blogs sobre una nueva PTC escribiendo su opinión y su experiencia personal con la misma. De esa forma podrás ver si hay gente que ha sido engañada por ella (no recibiendo pagos ) o si están contentos con la misma. Es totalmente cierto que si un método de este tipo no cumple con los pagos, en un corto periodo de tiempo habrá una gran cantidad de webmasters escribiendo opiniones negativas sobre la misma.

- Buscar en listas negras. Hay webs que se dedican a recopilar información sobre las webs que no pagan. Podrás ver largos listados de las mismas. Para ello se basan en experiencias personales, y experiencias transmitidas por los lectores de dicha página.

- Si no te fías de todo lo anterior, siempre queda la opción de comprobarlo por ti mismo. Para ello deberás pulsar los enlaces que te ofrecen para ir ganando dinero, y llegar al mínimo que necesitas para poder recibir el dinero en tu cuenta del banco, paypal, etc. Cuando llegues a ese mínimo, podrás solicitar el pago y ver si te llega correctamente o no. Lo único a lo que te arriesgas en este caso es a perder un poco de tu tiempo.

En definitiva, las PTCs pueden ser métodos que te hagan ganar un buen dinero extra si le dedicas tiempo a la búsqueda de referidos para que puedas sumar una cantidad de dinero más rápidamente. Pero como se ha comentado siempre tendrás que tener en cuenta cuales son las que te puedes fiar o no, por tanto no aconsejo que inviertas ningún tipo de dinero en ellas hasta que haya comprobado que son totalmente fiables y realizan los pagos.

Clasificación: 2.7 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DESCUBRE MÁS MÉTODOS PARA GANAR DINERO DE FORMA CÓMODA EN MI BLOG:    Dinero Facil Para Ti

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2229 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2189 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2291 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1994 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1535 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios