Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 recursos para ganar dinero en internet con un blog

veces visto 836 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tener emprendemientos en linea que nos permita ganar dinero en internet es generar ingresos mediante estrategias o sistemas que trabajen de modo coordinado para lograr este fin.

Sin lugar a dudas existen miles de sistemas de ganar dinero en internet, en mi caso me he decidido por los mas clasicos, llevan tiempo en madurar, pero una vez que el sistema esta creado lo unico que tenemos que hacer es mantenerlo y renovarlo para estar al tanto de lo ultimo que sale en nuestro nicho de mercado.

Ganar dinero en internet lo podemos lograr por miles de caminos, estan los mas comodos pero son los que ganamos a cuentagotas y estan los emprendimientos en los que hay que crear toda una estructura, esto es por ejemplo trabajar para crear ingresos o ganancias mediante una plataforma de blog; los cuales no ganaremos dinero de la noche a la mañana, pero una vez que ganemos tiempo y confianza los ingresos se hacen mas estables.

En este articulo les quiero hablar de cuatro formas de ganar dinero mediante la construccion de un blog, preferiblemente de Wordpress, les sugiero esta plataforma porque existen miles de complementos o plugins que dotan a nuestro blog con funciones y particularidades que otras plataformas aun no tienen.

Las estrategias son las siguientes:

La promocion de productos de afiliados: promocionar productos de afiliados es una de las mejores opciones para generar ingresos con un blog, la forma de hacerlo es mediante los llamados reviews o reviciones de productos, para lo cual para hacer un reviews que realmente aporte resultados tenemos dos opciones, estas son investigar a fondo las cualidades del producto, sus ventajas, los beneficios que aportan a las personas que ya lo han adquirido, etc. Por otro lado la opcion mas acertada de seguro es adquirirlo y transmitir nuestra propia experiencia del producto, los resultados que nos esta reportando y jamas olvidarnos de nombrar las ventajas y desventajas del producto.

Tambien promocionar productos en una pagina de wordpress sumandoles bonos de accion rapida, o bonos accesibles solamente si adquieren el producto que estas promocionando mediante tu link de afiliado dan un muy buen resultado, en este caso la combinacion de los productos, el valor que puedes hacer que persivan tus visitantes, etc es clave.

Promocion de productos con derechos de reventa: promocionar productos propios que has adquirido con derechos de reventa es tambien otra opcion, principalmente porque tu puedes armar promociones, hacer pack de productos o en algunos casos definir con exactitud el precio de cada uno de los productos.

Anuncios de Google Adsense: los clasicos anuncios de Adsense son una opcion aun hoy que aportan grandes resultados si es que cuentas con un trafico a tus blog considerable, existen tecnicas para su colocacion en un blog y que nos aporten mejores conversiones pero en este caso tenemos que trabajar haciendo pruevas con nuestro blog hasta encontrar la que mas convierte. Otra opcion muy usada para generar ingresos con Adsense es tener muchos blogs en diferentes nichos de mercado, en los cuales integras anuncios Adsense produciendo esto que obtengas mas ganancias a lo largo de un dia.

Creacion de membresias: Esta opcion, la cual hoy esta tomando mas fuerza que nunca por la sencilla razon de que contar con una membresia en nuestro blog es contar con ingresos recurrentes mes a mes, es en realidad muy sencilla y no tenemos que invertir gran cantidad de dinero en crear un sitio de membresias. Claro que si tendremos que invertir en tiempo y en calidad de informacion, no hace falta ser un genio para hacerlo, miles de personas tienen informacion que les puede ayudar a otras personas, las cuales estoy seguro de que no les importaria pagar diez dolares mensuales por recibir o tener acceso a informacion previlegiada de calidad sobre el tema que les gusta. Simplemente comience a hacer cuentas, cien personas que accedan a su membresia por solo diez dolares, implicarian para usted una entrada mes a mes de mil dolares, nada mal para ser solo una fuente de ingresos no?

Como les comente al comiezo del articulo son muchas las opciones para ganar dinero en internet, estas son solo cuatro, espero que les haya servido para habrir su mente y darse cuenta de que hay afuera un mundo de oportunidades y de que los gustos, pasiones, profesiones y pasatiempos de unos pueden compartirse con el mundo e incluso ganar dinero con ello.

Los animo a que me dejen sus comentarios en el blog o visiten la pagina http://www.ingresosdesdeinternet.com/ en la que pueden encontrar recursos y herramientas para comenzar a ganar dinero en internet.

Les deseo el mayor de los exitos en sus vidas.

Jorge A Magallanes

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5235 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2197 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2694 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5345 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16220 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios