Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar en Francia una Experiencia para toda la Vida

veces visto 2691 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar en Francia una Experiencia para toda la Vida

Muchos estudiantes universitarios - y algunos estudiantes de secundaria - quieres estudiar en el extranjero por un semestre o un año de su educación. Hay una gran cantidad de lugares en el mundo para elegir, y la mayoría de universidades de otros países tienen la capacidad de acomodar a los estudiantes extranjeros. La parte más difícil de cualquier programa de estudios en el extranjero es la elección del destino.

Los estudiantes que han estudiado la lengua francesa sin duda debe considerar completar un programa de estudios en Francia. Sin embargo, incluso si un estudiante no es fluido en el francés, se puede elegir un programa de estudios en el extranjero que se centra en este lenguaje. De esta forma, pueden disfrutar de todas las comodidades que Francia tiene que ofrecer mientras aprenden el idioma.

Muchos programas recomiendan a los estudiantes completar sus estudios en el extranjero del programa durante su segundo año. De esta manera, pueden tomar clases de educación general durante su tiempo en el extranjero, dejando a sus principales requisitos para el estudio en sus años junior y senior.

Sin embargo, muchos estudiantes que quieren estudiar en Francia lo hacen porque están terminando un programa que puede obtener un conocimiento especial al estar en este maravilloso pais, como el estudio de la arquitectura. Para estos estudiantes, estudiar en el extranjero durante su tercer o cuarto año puede ser más apropiado.

A pesar de las grandes, estudiar en el extranjero en Francia permitirá a los estudiantes a experimentar una forma de vida que tendrá un impacto en ellos durante muchos años por venir. Los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar la rica historia cultural de Francia y su influencia en el mundo desde antes de la Revolución.

De hecho, mientras que en Francia, los estudiantes deben estar seguros de ver muchos de los lugares que influyeron inmensamente en la formación de una de las primeras repúblicas del mundo, como el Palacio de Justicia, que es donde el mundo parlamento permanente primero se encontraba bajo el reinado de Luis XIV.

Además de los grandes sitios históricos, Francia está llena de todo tipo de arte. Por supuesto, el Louvre es probablemente el museo de arte más famosas del mundo, y es un espectáculo que no debe faltar en cualquier visita a Francia. También hay numerosas oportunidades de ver cientos de tipos diferentes de arquitectura, desde el palacio de Versalles a la Catedral de Notre Dame.

En un programa de estudios en Francia, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en lo que se trata en gran medida como la mayor experiencia culinaria en el mundo.

Los estudiantes podrán comer en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad de París tiene para ofrecer, o hacer una excursión al campo para disfrutar de algunos de los vinos regionales y quesos que son abundantes y deliciosos. Desde la comida rústica a la cocina deliciosa, un semestre o un año en Francia le dejará con un nuevo aprecio y amor por las artes culinarias.

Un programa de estudios en Francia permite a los estudiantes una oportunidad para forjar relaciones con los estudiantes locales. Una de las mejores formas de crear relaciones con la población local es hacer un serio intento de hablar el idioma. Incluso si sus habilidades no son grandes, por lo que se puede intentar la construcción de relaciones con la gente que va a trabajar y estudiar en un largo período de tiempo.

Terminar o no de estudiar en París o en otra ciudad, se tendrá la oportunidad de viajar por todo el país mientras estudia en Francia. Usted debe aprovechar cada oportunidad que tienen que viajar a las diferentes regiones del país, desde la ciudad costera hermosa de Marsella donde Monet era famoso por la pintura, al famoso Palacio de los Papas en Aviñón.

No importa si usted estudia en Francia por un semestre o un año, será una vez que se recordará por el resto de su vida. Además, no se olvide si usted está obteniendo un grado en línea, usted todavía puede participar en un programa para poder estudiar en el extranjero. La conexión a la educación es un recurso excepcional para asi poder encontrar el programa adecuado.

Clasificación: 1.9 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1958 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1912 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1445 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1783 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1237 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios