Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios caseros para el acne

veces visto 1553 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Remedios caseros para el acne

El acne es uno de los problemas que todo adolescente tiene. Normalmente esto ocurre cuando hay un cambio hormonal muy grande en nuestro organismo, por esta razón en la etapa de la adolescencia, cuando los jóvenes se están desarrollando, el cambio hormonal es grandísimo y ese aumento de hormonas es lo que provoca el acne.

De esta misma forma se explica el porque las mujeres embarazadas también tienen problemas de acne y espinillas.

Veamos unos cuantos remedios caseros para curar el acne:

El primero será con unas zanahorias. Es tan sencillo como pelarlas y cocerlas en una olla con agua hirviendo durante unos minutos. cuando este blandita la sacamos, hacemos un pure con ella (con un tenedor o como quieran) y después, una vez se enfríe, nos la untamos por las zonas afectadas por el acne.

Otro remedio se consigue con hojas de laurel. Llenamos un vaso de agua y dejamos unas cuantas hojas de laurel dentro de el vaso durante todo un día. Así el agua absorverá las propiedades terapéuticas de el laurel. Al día siguiente simplemente con la ayuda de algodones o gasas, mojamos en jugo que ha quedado en el vaso y lo pasaremos por nuestra piel, por la zona más dañada, notaremos como alivia y un cierto frescor en la piel.

Un último remedio es el llamado de ajo con leche. Es sencillo, cortamos unas cuantas cabezas de ajo. Por la mitad cada diente, no hace falta picarlo muy fino, ya que no podríamos cogerlo luego con facilidad. Bueno, pues una vez cortado los dientes por la mitad los dejamos reposar en un vaso de leche. También durante un día. Después lo único que tenemos que hacer es sacar esos trozos de ajos y pasarlos por la zona donde tengamos acne. Este remedio es de los tres el más efectivo.

Siempre podemos usar alcohol cuando un grano o espinilla este muy infectada para intentar sanearlo, aunque queda el efecto costra.

Hasta aqui los mas populares remedios contra el acne

Fuente: Remedios Caseros Para El Acne

Más informacion en Acne

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Webmaster de Pintura al Oleo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.