También el amor es una fuerza poderosa que nos permite actuar de una manera constructiva, pero al mismo tiempo, y por contradictorio que parezca, es una fuerza que puede llevar a su contrario, en el que encontramos implicaciones en tipos de relaciones, cómo:
- Amores destructivos.
- Amores codependientes.
- Amores narcisistas.
- Amores violentos.
- Amores infantiles e inmaduros.
Así la vida amorosa se implica en las relaciones, por lo mismo, es importante tomar conciencia en la expresión del amor que se da en las relaciones que establecemos:
- Relaciones constructivas.
- Relaciones destructivas.
- Relaciones adictivas.
- Relaciones inmaduras.
- Relaciones llenas de odio e indiferencia.
Las implicaciones del amor o de un mal amor lo trastocan todo, la vida emocional, las circunstancias físicas, el funcionamiento intelectual y la vida social y laboral. Si por alguna razón estás en una relación destructiva siempre acuede a los especialistas.
El amor no solo es un sentimiento sino que se realiza en las acciones y modos de relación. Si te interesa saber más sobre estos temas, visita nuestro sitio: www.cecreto.com
En contrarás material electrónico de gran calidad y si te suscribes al boletín recibes gratis:
Los diez mandamientos de la vida en pareja.
El nuevo paradigma del amor es reconocer la importancia de cada uno de los integrantes de la misma, en condiciones de equilibrio y mejor crecimiento para ambos y para la relación.
Reconozco que desde mi nacimiento me encuentro inmerso en el complejo y contradictorio mundo de la cristiandad, aunque desde que leí libros del tipo El Viaje de Teo, El mundo de Sofía, Los Dioses del Nuevo Milenio, El evangelio de Judas, etc. y otros de filosofía, historia de civilizaciones y de religiones,...
La familia, designa al conjunto de individuos con un tronco común, de otra manera se aplica al conjunto de individuos que llevan el mismo apellido, en otro sentido mas ajustado y mas preciso, constituye una familia aquellos individuos unidos por lazos de sangre y que viven bajo el mismo techo. Compete a la...
Por: Alejandro Rutto MartínezTal vez a alguno de los amables lectores le ha pasado lo que procedo a contarle a continuación o han debido tratar con una persona similar a la de la historia.Han tratado por casualidad con alguien que les interrumpe el sueño en el momento en que se encuentran bien profundos y por...
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 07 de Jun, 2010
Los adultos somos responsable de cuidar y proveer a la prole de los mejores cuidados para su desarrollo. Las generaciones de adultos, representan y son necesariamente los indicados para cuidar a los pequeños.
Lejos de estar conscientes de esta importancia en su vida, se lanzan a la tarea de agredirlos,...
Un día normal en una familia, con frecuencia, es el siguiente: Recoger a los niños en la escuela, llevarlos a que practiquen su deporte favorita, o tal vez a clases de música y clases de baile; pasar por la tienda, y luego ir de vuelta a casa a tiempo para hacer la cena.
Y aunque todo este tiempo que se pasa...
Registro automático