Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar en Inglaterra - Becas de Estudio para Inglaterra

veces visto 2630 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar en Inglaterra - Becas de Estudio para Inglaterra

Un Destino de Primera

Inglaterra, puede ser una de las mejores opciones para estudiar en el extranjero. Hay un par de factores que son importantes: Inglaterra tiene varias de  las universidades más prestigiosas del mundo de habla Inglés, con estas ventajas se puede acceder fácilmente a muchos otros países europeos.

En el ámbito mundial se vuelve más accesible, los programas de estudios en el extranjero en todas partes van en aumento para todos los tipos de estudiantes. Así que no es de extrañar que se puede encontrar casi cualquier tipo de programa en Inglaterra.

Si tienen la suerte de estudiar en Inglaterra y estar entre la élite y caminar por los pasillos santificados de Oxford o Cambridge se debe sacar el máximo provecho de todas estas instituciones que son bastante reconocidas en el mundo.

Organizaciones para Estudios en el Extranjero

El Instituto Americano para el Estudio de Relaciones Exteriores (AIFS) entre las mas reconocidas mundialmente, entre los proveedores de estudio superior en el extranjero . AIFS ofrece una docena de países en los que se ejecutan sus programas, e Inglaterra es uno de ellos, entre las ciudades estará Londres para estudiantes extranjeros. Las becas incluyen:

- Al hablar acerca de poblaciónes sin apoyo educativo en el extranjero, los hispanos han sido tradicionalmente excluidos de los programas de estudios en el extranjero por razones económicas y sociales. Ahora becas como la Beca AIFS-HACU está exclusivamente diseñada para los estudiantes hispanos que asisten a la Asociación Hispana de Colegios y Universidades que deseen realizar una pasantía en Inglaterra. .

Hay ciertos campos de interés que se prefieren y en función de la necesidad financiera, los candidatos podrán ser adjudicados de la mitad de sus honorarios en el programa deseado.

- Estudios nuevos con  las Becas AIFS se conceden a los estudiantes que son egresados de un programa de FIA. Hasta $ 1,500 pueden ser obtenidos por un programa de Intercambio.

- El estudio con las becas AIFS para extranjeros se otorgan a una amplia gama de estudiantes que soliciten para sus programas. Los candidatos deberán escribir un ensayo y demostrar altos puntajes académicos.

- El Instituto de Estudios en el extranjero la Universidad de Butler (IFSA) es otro proveedor de los estudios superiores de alta calidad en los programas en el extranjero . Ofrecen becas para los estudiantes para sus programas a un número de universidades en Inglaterra:

* Marcus Ames-Lewis Becas Memorial proporciona a los estudiantes que se matriculan en un programa de la Universidad de Londres. Hasta $ 2,000 son otorgados.

* Los estudiantes cualificados que se matriculan en un programa de un año en la Universidad de East Anglia puede ganar $ 2,000 en dinero de la beca.

Financiación privada

La Fundación Winston Churchill  se compromete a proporcionar financiamiento de la educación a estudiantes de posgrado que están calificados para los rigores del Churchill College de la Universidad de Cambridge.

Nombrado en honor de Churchill que empujó la urgencia de la tecnología, la ciencia, las matemáticas y la ingeniería, los solicitantes admisibles deberán estar cursando alguno de estos campos de estudio. Sólo los mejores y más brillantes se postulan aquí. Todos los gastos son pagados por un año de estudio.

Ciertamente, no podemos dejar de lado una de las más prestigiosas becas y programas de becas para estudiar en Inglaterra. Las becas Rhodes renombre mundial reconocen la mente superior y el carácter ejemplar de la elite académica de Estados Unidos.

Los beneficiados con estas becas estudian en la Universidad de Oxford por un promedio de dos años. Las becas cubren casi todo, incluyendo una serie de gastos estudiantiles.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.