Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dejar De Tartamudear - 2 Simples Ejercicios Para Dejar De Tartamudear

veces visto 1413 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Existen ejercicios fáciles para dejar de tartamudear? ¡Por supuesto que hay!

En primer lugar hay que saber que la tartamudez es un problema causado por factores sociales y físicos determinantes. La clave para curar la tartamudez es incorporar técnicas a tu forma de hablar para que no se gatillen los factores sociales y físicos, así podrás hablar con claridad.

La causa número uno de la tartamudez es el estrés, y siempre este problema a estado relacionado con la tartamudez. Así que la clave es aliviar el estrés antes de comenzar a hablar.

Pero, ¿Cómo lo hacemos?  Fácil.

Piénsalo de esta forma  - tirar un tiro libre es muy estresante para un jugador de basquetbol, pero gran parte del estrés es aliviado por una rutina de pre-tiro muy breve. Esta rutina calma y deshace la tención antes de un tiro.

Para detener la tartamudez es muy similar. Necesitas una rutina para deshacerte de la tensión antes de hablar.Esta es la rutina que tienes que hacer antes de hablar.

1. En primer lugar imagina las palabras en tu mente.

Esto te hará sentir más seguro de lo que dices y practica en tu cabeza como en el "pre-tiro". Mientras más te imagines las palabras en tu mente, más estarás listo parar decirlas con confianza. Con la confianza se produce menos estrés, y con menos estrés se tartamudea menos.

2. Visualízate diciendo las palabras con fluidez.

Así que primero visualiza las palabras mismas, junto a ti diciéndolas con claridad y fluidez. Al igual que el jugador de baloncesto que  se visualiza haciendo el tiro libre. Verse a sí mismo teniendo éxito es una herramienta muy poderosa para superar la tartamudez.Utiliza estas dos técnicas cada vez que tartamudez y pronto hablarás más cómodo. Así aliviaras completamente  el estrés antes de hablar.

Para saber como eliminar la tartamudez en tan solo 1 semana, da clic en el link de abajo:

http://dejardetartamudear.tk/

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.