Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 04 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende a escribir articulos

veces visto 1497 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando me enteré de que escribir articulos es como una forma de generar el tráfico a mi sitio web , me intrigo. Por desgracia, me tomó varias horas escribir mi primer artículo, y otras dos horas para presentarlo a varios directorios de artículos. A pesar de esto, la idea me seguía gustando, aunque fuese mucho el trabajo, tenía que haber una manera mejor .

Hoy en día, suelo escribir un nuevo artículo en menos de treinta minutos, y lo envio a catorce directorios de artículos en unos veinte minutos. Esto significa seis veces la producción en el mismo tiempo, lo que significa seis veces más cantidad de tráfico generado, lo que significa seis veces más dinero hecho por el mismo esfuerzo. Parece muy importante ahora.

Empezando a escribir articulos.

En primer lugar, aprendi a escribir articulos más cortos, creando una mayor atención del lector, que lo lee hasta el final donde aparece el enlace a mi sitio web. Es importante escribir articulos buenos y brves, para publicarlos en otros sitios, y aprovechar que muchos webmasters no utilizan artículos largos, para que se fijen en ellos. Estas son dos buenas razones para que sea breve. Por supuesto, esto también significa menos tiempo para escribir

. Pronto aprendi a identificar rápidamente la información esencial. De hecho, los artículos como "libre tráfico del sitio web" , va directo al punto y es básicamente, una lista con una breve explicación de cada elemento. Son rapido y fáciles de escribir, ademas de populares entre los lectores.

La siguiente lección importante que aprendí, fue mantener una lista de directorios de artículo en un archivo en mi equipo. Puedo copiar y pegar una dirección en el navegador para un acceso rápido de cualquiera de los veinte directorios en mi lista. Las direcciones van directamente a la página de presentación, o la página de inicio de sesión. Los enlaces en la lista de favoritos también funcionaría bien .

La parte más tediosa del proceso de escribir articulos , es la forma de la publicación del artículo. Algunos directorios piden descripciones, otros no. Algunos permiten HTML, y otros no. Para realizar esta parte rápidamente, mantén tus artículos organizados en un archivo de Bloc de notas de Windows o algo similar. Escribe el título y luego una descripción de dos o tres frases y, a continuación una lista de tres a seis palabras clave con las que podría ser encontrado el artículo. A continuación, escribe el artículo.

Tal vez te resulte más rápido tener dos versiones preparadas, una con etiquetas HTML para cosas como los subtítulos o cursivas. El cuadro de recursos de autor, preparado también en dos versiones - en sólo uno la URL completa de tu sitio web, y en el otro un enlace HTML activo.

Ahora puedes ir rápidamente a tu lista directorios de artículo, y copia y pega correctamente los elementos propios en el formulario. Tienes la función de auto-llenado de la barra de herramientas de Google o de otros, también puedes introducir el nombre y dirección de correo electrónico con un clic.

La velocidad es el resultado, lo que significa más dinero por el tiempo pasado. Realmente para hacerlo eficiente, tienes que tener un sistema. Puedes empezar con el mío. Busca y encontrarás aún más maneras de sistematizar tu forma de escribir articulos .

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.tuexitonline.com/marketingarticulo

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.