Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Agencias de Empleo y El Reclutamiento en Línea

veces visto 1453 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Agencias de Empleo y El Reclutamiento en Línea

Las agencias de empleo están ahí, tanto para el empleador como para el candidato potencial. Si alguna vez has hecho uso de los servicios de un reclutador te darás cuenta de cuánto trabajo realmente cuesta encontrar el trabajo adecuado para el candidato adecuado. Muy a menudo las agencias de empleo pueden llevarlo a cabo como lo han hecho los contactos adecuados, de la unidad a la determinación.

Muchas veces, la empresa de reclutamiento también puede servir a los clientes dedicados, dándoles una mayor comprensión de la ética y la cultura empresarial, por lo que es más fácil colocar el tipo de persona en el tipo de trabajo correcto. Para aquellas personas demasiado ocupadas para buscar reclutas y para los que serían empleados sin los recursos para búsqueda de empleo, las agencias de empleo son la solución perfecta.

En la mayoría de los casos, los reclutadores pagan a las agencias un porcentaje para que todos los candidatos se les facilite adquirir el negocio. Esto puede aplicarse a los candidatos salario del primer año y puede estar en un porcentaje del 10% hasta un 30%. Esta cuota puede parecer excesiva, pero para los empleadores que están desesperados por contratar, ni siquiera lo piensan  dos veces.

Obviamente, las negociaciones siempre se puede hacer para llevar la tasa un poco, y algunas agencias de empleo en realidad vienen a esperar esto. Otras agencias de empleo solicitud de una tarifa fija por los servicios prestados en una completa oferta de trabajo, esto se conoce como la contratación de precio fijo.

Otras opciones son para los empleadores que contratan en forma regular y asi tener una calidad de candidatos en su lugar con las agencias de empleo, lo que les permite el acceso constante y consistente a una cartera de potenciales empleados.

Este tipo de asociación es más beneficiosa tanto para el empleador potencial, así como para los organismos en que más fácil sea colocar a un candidato cuando no hay una comprensión significativa de lo que se requiere, y una relación entre las dos partes permitirá que esto suceda.

Los empleadores no son los únicos que se benefician enormemente de los servicios de las agencias de contratación en línea. Los candidatos y los solicitantes de empleo también encontrará un servicio excelente y enorme asistencia a través de esta relación comercial. El candidato expondrá el trabajo que él o ella está buscando, y proporcionará sus habilidades, experiencia y formación académica.

Usando la información proporcionada, los organismos se encuentran las aberturas adecuadas para el candidato y organizará entrevistas en su caso. Todas las negociaciones se llevarán a cabo a través de las empresas de contratación fija, o sino hasta que el contrato haya sido firmado y el pago estará garantizado.

Enlances de Interes:

- Curso Inem

- Oficinas Inem

Clasificación: 2.2 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.